Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

+37
teremonster127
ALEJANDRO-xD
0oOPierreOo0
arturo!
dulce merry
angela*
Dania Brenda
Will
Jaimee
Luis
ocram1021
Arom GaGa
XryneirusX
poker face
bRemDa gaGaa
AziiraM
♫-kev-kev-kevin
LekaGaGa01
pukizienta gaga
[Cg]Stvn
Little Monster!
Christessent
Micky
BryanCorpse
LionGaga
kandyland
Markla_LG*
(Miu!!*)
Sool-LG•
*Marilia Th*
(*zhime*)
keit
countesscarmen
SaNn
Jack_Gagaloo
intruso
*zoe*
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Arom GaGa Mar Mar 16, 2010 9:00 pm

A mii No me Gustoooò Poker facee y pa colmo la paraban pasandoo en MTV a cada Ratooo y en la Radiooo
Luegoo Vii Love Gamee pero todavia nO sabia qien eraaa GaGa ♥️
Luegoo slaiO paparazzi y me acordee de Love gameee qe era la mismaa Chicaaaa [Osea GaGaa] Luego vi la presentacioooòn en lOs VMS ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_cool y me encantooo su presentaciOn y desde ay empeze a buscar su Biografiaaaaa y Todoo sobree ellaaaaa y la ameeeee hastaaaa aOraaaaa Smile
Y GaGaaa SERAAA PARA SIEMPREEEEEEEEEEE ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Herz
Arom GaGa
Arom GaGa
Bad Romance ♥

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por ocram1021 Jue Abr 01, 2010 12:55 am

pos... un dia cuando cursaba primer año de universidad.... una amiga tokio hotelera se me acerco diciendome q habia escuchado a una tipa cantando una cancion muy xvr.... io la ignore totalmnt por q pense q seria del estilo de th ..... un dia ya por msn me diceeeee " markitooooooooooooo escuchaaaaaaaa ....y io ...yayaya.... ..-pero escuchas melas.....XD" y era just dance!!! al principio no me gusto muxo!!! pero la escuche una segunda vez... y cambio mi perspectiva.... hahahahaha me encantooo de ahi empece a buskar mas de sus canciones y asi continue!! y ahora ps.... soi su fan!!! seeeeee! ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_razz
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensaje por Luis Jue Abr 08, 2010 10:15 pm

buenooo yo si habia escuchado just dance y poker face asi pero como cualkier otra cancion no era para asi asuuu q fanaticoo, luego la vi en una presentacion y (perdon si esto los ofende) nose como m parecio q no cantaba muy bien y pense q era otra dl monton pero cuando vi su presentacion en los VMA's d paparazzi d ahi m enganche cn ella y hasta ahora no m detengo jeje ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_smile
Luis
Luis
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por Jaimee Jue Abr 08, 2010 10:25 pm

Hace tiempo en le Hi5 de un amigo escuché just dance y le dije Wow esa es una canción que los bloggers bailan ? está chévere, y después paraba escuchando love game a caada rato pero aún nada y un día me levanté de jatear y puse mtv y salió el video de Bad romance y me quedé --> ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Affraid desde ahí supe que la amaba XDD
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

https://facebook.com/JaimeeKTb

Mensaje por Will Vie Abr 09, 2010 5:28 pm

MMM.. Pues... Skuché JUST DANCE en Planeta.. me gustó asi k empezé a bailar... PERO!! sin darme kuenta ya staba dando en MTV y ps kada ves k daba el komienzo yo decia: "ayy ese grupo es feo, no lo voy a ver" (pensé k era un grupo) y kuando fuí a la kasa de un amigo y era hora de almorzar.. vi k staba empezando y le dije : "KAMBIALOOO" y no me hizo kaso.. y vi el video y me kedé... ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_eek OMG! ERA LADY GAGA!! y asi la konocí.. colorin colorado ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Fresse
Will
Will
♦ Poker-Face ♦

Mensaje por Dania Brenda Vie Abr 09, 2010 6:47 pm

U_U La conoci en youtube xD buzcando una cancion qe es lady marmalade ALGO ASI y como NO SABIA SU NOMBRE XD puse LADY... xD y lo primero qe salio fue LADY GAGA - BROWN EYES! y JUST DANCE U_U
como el enero del 2009 asi
Luego vi asi canciones con Stefani pero no le hise caso xD y luego POKER FACE, LOVE GAME XD luego PAPARAZZI ... etc etc ME ENCANTA EL ELECTROPOP y ME ENCANTAN LAS CANTANTES MUJERES XD y pucha ella me encanto
Dania Brenda
Dania Brenda
♦ Poker-Face ♦

https://www.facebook.com/daniamizzdada

Mensaje por angela* Miér Abr 14, 2010 12:49 am

yo la conoci x medio de mtv con la song just dance
i desde ahi e kede pegada a ella buscando mas informacion
i escuchando mas canciones suyas
me llamo la atencion x ser tan original
angela*
angela*
Bad Romance ♥

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Empty dulce merry ''''merrycherryrich@hotmail.com

Mensaje por dulce merry Mar Abr 27, 2010 2:44 pm

hola yo vi a lady gaga en sus videos muy rapido me identifique con eya por ser como es ''''ya lo saven' ''''impone moda y gracias a eya lusco mejor me pone de buen umor y claro transmite mucha mucha enerjia con sus videos'''toda su musica es perfecta como eya''' por siempre lady gaga''''''' ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3 ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3 ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3 ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3 ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3 ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Star3

dulce merry
• new •

Mensaje por arturo! Miér Abr 28, 2010 9:22 pm

...ps antes no me caia xq pense q era como ammy winehouse o como sea que se escriva pero escuche poker face y fue como encontrar lo que toda mi vida vusque
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Jue Abr 29, 2010 3:11 am

...gracias a PAPARAZZI !!!!...
.....n un post anterior sta la historia Razz
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Mensaje por 0oOPierreOo0 Dom Mayo 16, 2010 12:52 am

Un dia soleado como cualquier otro .. Ni tan soleado :S... Estaba cambiando de canal y vi qe estaba empezando el video de poker face y me gusto y dije " Voe a descargarla" pero la jui escuxando y luego mi amiiaa me pasa el video de Bad ROmance y me dijo qe no le gustaba y io dije.." Melas porq me vas a acer ver algo qe no te guta xD " y luego vi el video y Me Encanto me fascino y lo vi todos los dias Razz y descargue todas sus canciones y las escuche y las amee ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_razz
y luego me hize fan y entre al foro xD !
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensaje por ALEJANDRO-xD Dom Mayo 16, 2010 9:40 am

pOz fue en dia viernes kuando tava q kambiava de kanal pase x MTV etc y legue al VH1 y tava pasando JUST DANCE... decien lo taban pasando x latinoamerica... y me facino tanto.. el song q wa.. lo baje el video.. pero deps ia paso x MTV etc..salieron noticias de ella en los studios mtv etc.. donde kantava beatiful dirty rich love game etc.. y px tavan wenasas y las baje.... al touch y ia jue en serio la kosa me loqueee.. kon GAGA..sus look de POKER FACE y deps LOVE GAME waOo..! estava xvr... y pz de ahy siguo kon ella.. todo .. x mirar just.. la sencion de solo bailar..... ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. - Página 2 Icon_razz ....! ... y ahora mas aun kon THE FAME MONSTER...! mi estilo.....!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Mensaje por teremonster127 Miér Sep 29, 2010 12:49 am

YO LA CONOCI ACE NO TAN POCO.. io escuchaba de ella a traves de mis hermanas, pero a mi ni me interesaba muxo osea sus canciones estaban bien pero lo unico q escuchaba eran cosas malas de ella... y un dia mi hermana menor me enseñó el video de "bad romance" y asu no deje de cantar esa cancion y ver el video y aprender la coreografia.. despues me enteré de muxas cosas que ella que conincidieron con las mias y asu mas canciones y ufff deje salir mi monstruo interno para ser una LITTLE MONSTER.. jijiji Exclamation
teremonster127
teremonster127
♦ Poker-Face ♦

Mensaje por renax10 Vie Oct 01, 2010 7:14 pm

IO conozco a gaga desde julio del 2008 una noche como cada año me sente aver el miss universo con mi familia jeje y de pronto salio cantando una chica q nunka abia visto era la primera vez y yo dije entre mi q ase una china ( xk le abia visto cara de xina xD) cantando en inglez era gaga cantando "JUST DANCE" practicmente ahi me enamore de gaga su music sus forma de ser.. meses despues veo los "ama" american music awards" y escuche bad romance nole tome importancia xk creanme estaba pokerfeceado xD ... 1semana despues en la noche eso de las 1am veo mtv "PLAYLIST" donde pasan toda la madrugada de videos entonces comienza un video y era bad romance !!! y moriii................ x ende bad romance es la song q mas me gusta de todas ...siendo gaga la unika q pueda crear otra cancion en "born this way" mejor q bad romance the end
renax10
renax10
♦ Poker-Face ♦

Mensaje por lucely Dom Oct 03, 2010 9:22 pm

IO conosi a gaga por que escuche just dance esa cancion me encanto aunque no lo quise aceptar ,luego escuche poker face y ame la cancion pero no se porque gaga no me caia tal vez porque su popularidad habia crecido tanto y tan rapido despues vino paparazzi y las demas canciones me gustaban pero aun no me convencia io decia que era improvisada pero sin fundamento averigue de ella la escuche en vivo y tenia una voz estupenda y luego la escuche en bad romance y me convency la ame en realidad fue lo que busque siempre
lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensaje por litle monster Sáb Oct 23, 2010 9:04 pm

osea a mi antes no me gustaba me parecia muy rara pero un dia una amiga me dijo q escuchara bad romance y dios tuve una iluminacion quede prendida de la cancion no podia dejar de escucharla luego escuche mas temas como alejandro q es mi cancion favorita ahora en mi mp3 no escucho mas q lady gaga amo sus canciones y sus ropas q son muy originales y fashion
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por AndiiBerry Miér Jul 13, 2011 5:52 pm

Bueno allá por el año 2008 cuando casi nadie sabía quien era Lady Gaga [incluída yo] y no salía en los medios de comunicación,navegando por la red,estaba en busca de el video de una canción y pues resulta que encontre el video,pero como sabemos aveces los videos traen publicidad,entonces antes de ver el video salió otro video publicitario con una chica no tan extravagante como ahora,cantando dicha canción [Just Dance] y bueno no le tomé mucha importancia así que me fuí a ver otro video y salió la misma publicidad y bueno pues me gustó la canción ,ví el video y descargué su música y desde ahí me empezó a gustar su música hasta que se hizo famosa y me siguió gustando,es mas me gustará Lady Gaga hasta que me muera,no no después de muerta también me seguirá fascinando,lo prometo!
AndiiBerry
AndiiBerry
♦ Poker-Face ♦

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2