Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

+37
teremonster127
ALEJANDRO-xD
0oOPierreOo0
arturo!
dulce merry
angela*
Dania Brenda
Will
Jaimee
Luis
ocram1021
Arom GaGa
XryneirusX
poker face
bRemDa gaGaa
AziiraM
♫-kev-kev-kevin
LekaGaGa01
pukizienta gaga
[Cg]Stvn
Little Monster!
Christessent
Micky
BryanCorpse
LionGaga
kandyland
Markla_LG*
(Miu!!*)
Sool-LG•
*Marilia Th*
(*zhime*)
keit
countesscarmen
SaNn
Jack_Gagaloo
intruso
*zoe*
41 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por *zoe* Jue Nov 26, 2009 4:23 pm

cuentanos aqui como conociste a LADY GAGA!!! DINOS Q TE GUSTO PRIMERO SU MUSIC SU ROPA Q SONG TE GUSTA MAS !!!
*zoe*
*zoe*
♦ [Presidenta!*] ♦

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2009

https://ladygaga-peru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por intruso Jue Nov 26, 2009 5:32 pm

Lo Primero q escuche fue su cancion Just Dance, me parecio buenaza ps, pero aún no era fanatico ps, hasta q escuche poker face q me gusto mas y mas aún q en mi trabajo habia una pata q la ponia a cada rato en su compu, de ahi ya ps escuche todas sus canciones y luego vi sus presentaciones en vivo y su spectaculo es unico ahi fue cuando ya lady gaga formó parte de mi mundo, todas sus canciones me gustan no tengo una favorita. ahh y su ropa tambien pega ps con su estilo en el escenario, todo combina, todo la hace una cantante completa.
intruso
intruso
Bad Romance ♥

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Jack_Gagaloo Vie Nov 27, 2009 1:50 am

Bueno como pusiera en la otra entrada, yo conocí a Lady Gaga a través del sitio PEREZHILTON.COM a finales del año pasado. Él le reventaba "cuetes" y todo el mundo parecía hipnotizado por ella, pero a mí no me gustaba, no terminaba de convencerme y no sé porqué... hasta que vi el video de Paparazzi y me dejó boquiabierto y me gustó. Luego vinieron los temas en las radios y los remixes en las discotecas y terminó por encantarme... El resto es historia, vino la presentación de MTV lo cual para mí la consolidó como artista, y después Bad Romance y bueno ps... ahora es una obsesión diaria para mí, jeje.

Jack_Gagaloo
• new •

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por SaNn Dom Nov 29, 2009 2:20 am

yo lo fui desde el año pasado escuchando just dance pero no me llamo la atencion hasta la odiaba..pero luego la escuche bn y me gusto y busque sus otras canciones q eran buenas hasta escuche poker face cuando todavia no salio el video pero si la cancion..mejor con sus otras canciones y la ultima bad romance q ahora es mi favoriita ^^
seee su ropa y estilo tmb me encantan =)
SaNn
SaNn
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Breña City xD

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por countesscarmen Miér Dic 23, 2009 6:14 pm

bueno les debo ser sincera la verdada que yo escucho puro rock,indie,un poco de metal y poco de punk pero no puedo negar que me gusta bastante la music de lady gaga la primera vez escuche just dance pero no llamo la atencion luego vi el video de poker face que cada vez que la escuchaba mas me movia y empece a bucar mas de ella al descubrir que era una locas(de buena manera) me encanto porq esta marcando la diferencia no como otras que ya aburren con lo mismo love game me encanto y que mas puedo decir de paparazzi me enamore de ese tema hasta a mi mama le gusta lady gaga jeje hasta ahora no paro de escuchar el "the fame" que me trajeron de austria !!y ahora ultimo que vi bad romance no dejo de escucharla es buenaza ! =) hace poco me consegui el video en vivo en glastombury y me encanto como es en vivo recontra activa y mueve bastante a su publico y lo mejor que canta en vivo!! ojala venga algun dia ahy estare primera con mi amiga kelly que mas tarde le dire que entre jejejeje Very Happy
countesscarmen
countesscarmen
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 32
Localización : Strange house

http://thehorrorsperu.tk

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por keit Jue Dic 31, 2009 3:04 pm

U.U!!! weno al principio no pense0 q me hiba a gustar.. la primera song q escuche obvio fue just daaance wuuuu (Cool jej..en mTv... y como me gusto iaaa pe vote y ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Icon_cheers too luego salio poker face U.U... tmb me gusto jajaj y como dice mi colega :p la de arriba es una locazaaa y eso A la gente le gUsta peee .... hasta q iegO love gaaame... Puxa mare me obsesione con esa song jajaja hasta la coreo me la se -___-... jejej tmb paparazzi me gusta la parte q diiiiiiiiiiceee!! I won't stop until that boy is minee (Cool.. ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Herz T_T.. Razz...y bad romance jejej tmb rulZzZ...y claro pee... carmen tenemos q ir al concert cuandO vengaa jaja primera fillaaa wuUUuU.!!
keit
keit
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 32
Localización : al fOndo a la Derechaa :P

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por (*zhime*) Lun Ene 04, 2010 8:13 pm

a mi me paso asi...
Cmo a mi primo le gusta escuchar musica electronica un dia puso just y no sabia
quien era
despues salio poker face y busque y busque y escucha poker face y love como 5 horas xDDDD
(*zhime*)
(*zhime*)
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 31
Localización : ♥ een eel baañO qaanTandO pOkeer Face xDDD ♥

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por *Marilia Th* Mar Ene 05, 2010 12:22 am

vi el video d just dance
y dije
uuuuuuy q buena esta la tia
y canta d mui ptm !
asi q busqe mas d ella
y bueeh !!
me hize fan =D
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Sool-LG• Mar Ene 05, 2010 9:14 pm

todoo comenzó XD ... cuando escuche por primera vez JUST DANCE *.*
enseriooo lo que mas me gusto de LG era la estrella qe tenía en el ojo XD'
de ayi empezé a buscar mas de ella hasta me uní a un foro de aqui zD pero
no era el oficial .___. jó en fin , de ayi creo que como todas buscar canciones , videos , etc etc ... IlyLG ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Icon_razz
Sool-LG•
Sool-LG•
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 29
Localización : You leave my Speechless

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por (Miu!!*) Dom Ene 10, 2010 10:28 am

hahahha!! k wenas histOrias xikOz ;D!!

a mi me enkantO Lady Gaga desde que escuche Poker Face pOrk la verdad Just Dance nO me llamO la atenciOn asi k cuandO escuche Poker Face me gustO luegO escuche LOve Game y la Odie pOrk su cOreOgrafia era parecida a la de MJ y yO a MJ lO amO xD!! luegO vi Paparzzi y me enkantO buske mas de ella y simplemente ame su estilO luegO al ver Bad Romancia pOrk Marilia me lO pazO (*-*) me enkantO y me vOlbi fan y cOnvenzi a Sabelly de fOrmar un club de fans de Lady Gaga xD!!

luegO yO deje avandOnadO un pOkO el fOrO xD!! y Sabelly se estuvO encargandO de el =) y luegO nOs pusimOs las pilas para llamar gente xD!!

y esa es la histOria y cOlOrin cOlOradO este cuentO se a acavadO xD!!



• FIN •
(Miu!!*)
(Miu!!*)
[Vice-presidenta!*] ♫

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Markla_LG* Mar Ene 12, 2010 10:25 am

JAJAJA, lo mio comenzo porqe escuche Poker Face, y me qedabaa pegada con esa cancion, Luego escuche Just Dance, y alaa me emocionee, pero no era tanto como ahora, en vdd yo pensaba qe iba a hacer el hit, y qe no me iba a pegar tanto, antes estaba en la onda de las tokitas (: ..aunqe luego segui escuchando, y un dia me raye y baje todaas sus canciones, y era todo todo, la escuchaba todos los dias, tengo un monton de imagenes de ella en mi computandora, y mis canciones favoritas, las que no puedo dejar de escucharla es Telephone, bad romance, paparazzi, No way ..esa cancion es VIDA! tmb, Eh eh (Nothing Else I Can Say), Lovegame, Silly Boy y otras mas (: ..me encanta los Vs. qe tiene con Florida y Rihanna ..su estilo es ÚNICO, en vdd la amo, es mi fuente de espiracion, y etenamente la amare :3 ..qee bueno que aya encontrado un sitio donde pueda compartir esta pasion, porqe siendo sincera, a mis amigas y eso qe mejores amigas no les gusta mucho ): ..En fin Gagitas de mi corazon, espero la proxima reeu para conocerlas a todas en vdd son todo.
Cuidensee un monton (:
Besitoos.

Markla_LG*
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 29
Localización : LIma - Peru

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por kandyland Mar Ene 12, 2010 11:32 pm

wenn me pasaron su video de bad romance... me acuerdo k jue en la nuxe.. y me la xavba me dijo.. sus ojos parecen de muniiekitap y tuns dije pasame el video.. amo los ojos de alguien... y me paso y me kede mirando ese video bad romance... cosa como dije en otro post me identifike con esda cancion... :'( cosas k pasan en la vida... y pues asi conoci a mi amore lady
kandyland
kandyland
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 36
Localización : santa anitha

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por LionGaga Mar Ene 19, 2010 11:59 pm

la conoci por un amigo ke me mostro Just Dance... al principio no me gusto... luego cuando salio PokerFace, esa si me encanto! la ponia todos los dias. Luego Paparazzi.. easa cancion me puso a bailar etc etc
Al ver su biografia y ver ke antes escribia canciones y luego cumplio su sueño de ser una magnifica artista me hizo admirarla mas y mas
LionGaga
LionGaga
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por BryanCorpse Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

radio la clasica... me amanesco diario estudiando para pastular y me duermo como a las 9 de la mañana, solo prendo la radio a las 6 de la mañana para escuchar la mañana maldita, y ahi pasa pop, ami no me gusta el pop, solo a lady gaga!!!
BryanCorpse
BryanCorpse
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Micky Dom Ene 24, 2010 11:06 pm

Amm pues estaba como todos los años de vacaciones en Iquitos(mi ciudad natal Very Happy) Y 100pre miro mtv y en una de esas q estoy x ir al inter(mi 2do vicio despues de gaga xD) taba viendo y en eso empieza just dance el sonido tu ru ru ru tu rur rur ru(Cool xD y no se como q me hipnotizó pero solo ese sonidito y después lo apagué de ahí al día siguiente me dije voy a escucharla toda y me encantó...
Ia de ahí vino poker face q fue una adicción, love game me gustó a medios y paparazzi pues ia me volvió obesivo x ella xD
Micky
Micky
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Christessent Dom Ene 24, 2010 11:52 pm

jeje Weno yo soy fanatico de MTV jeje entonces un dia vi una cancion bn zhvr que daban ganas de bailar..xD llama Just Dance entonces la baje a mi cell pero ahy nomas hasta que aparecio poker face, lovegame desde ahy ya comense a buscarla en internet mas y cada ves mas pero cuando salio paparazzi definitavemente me identifique como un fan de LADY GAGA! XD
Christessent
Christessent
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 28
Localización : VMT - Lima

http://x-christian-x.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Little Monster! Jue Ene 28, 2010 6:22 pm

HABER FUE CON JUST DANCE PORQUE FUE UNA CANCION MUY MOVIDA PARA MI . PERO LA CANCION QUE EM ATRAJO MAS FUE POKER FACE. ASU.. FUE ALGO QUE SALIO DE LA NADA SE PODRIA DECIR.
PERO ME ENCANTO
Y SU ESTILO DE GAGA FUE CAMBIANDO Y ME ENCANTO.
ES LO MJOR
SERIAMNTE SI ES UNA DE LAS MEJORS

LADY GAGA
Little Monster!
Little Monster!
*-Staff-*

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por [Cg]Stvn Jue Ene 28, 2010 10:04 pm

bbueno un dia como si nada estab ahi xD exado xateando [un dia normal xD] y de pronto veo a unos de mis contactos k estaba escuchando honey money [dije k es eso !! k tipo de cancion i kien le pondria de titulo asi xD] bueno me puse a buscar ,lo escuche y too eso y no me gustó [siempre soi asi nunk me guitan las canciones al primer instante ^^] , luego en pese a buscar a una tal lady gaga xD y encontre poker face y me kede baba silent me impacto sus lentes y ese baile k hacia What a Face y asi empec a buskar mas hasta k me gusto todas sus canciones todas no hay ni una k no me guste !!


y asi fue mi historia de gaga adicción ^^
[Cg]Stvn
[Cg]Stvn
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 31
Localización : callao xD

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=144559017

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por pukizienta gaga Vie Ene 29, 2010 1:06 pm

aww fue cuandho me compraron mi zel i empeze a ezcuxr muzic i juztow la zcuxew i me encantow luegoi la conoziw mejor con la revizt zonah joven i me megaw encantow con zu zhow en mtv con paparazziw fue de lo mejor *_* i ia luegow me volvi adictaw a eiah ez maz q ztupendOzaw <33!
pukizienta gaga
pukizienta gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 30
Localización : aww san juan

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por LekaGaGa01 Miér Feb 10, 2010 9:05 pm

Bueno erase una tarde estaba en mi sala
Y un sonido muy diferente escuché xD
Era el electro de Just Dance!
bueno desde ahi me encantó
suuu stilo es muy singular
esa rareza me encanta!
desde ahi amo a Lady GaGa y asu musica Very Happy
LekaGaGa01
LekaGaGa01
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Feb 10, 2010 9:51 pm

un amigo me dijo k scuxara paparazzi...
...la scuxe y me facino...
....luego seguí buscando más canciones de eia....
.....y ncontre poker-face, just dance, love game...
......toas las k ncontraba me ncantaban .....
.......ahora la AMOOOOO Razz ....
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por AziiraM Vie Feb 12, 2010 4:40 pm

Uiii cOnOzii a Lady GaGa escuchando poker face en mtv ii luegoo una amiiga me deciia qee deciia hot iigual qee lady gaga en love game xD ii desdee aii me cOnvertii en su fan *1 !!!







Miis qanziiones favoriitas hasta ahoora son Bad Romance ii LoveGame !!




Me enqantooo el traje qee uso en los premios mtv vmas ii la ropa qe usa en todos sus videos !!! xD




ladygaga4ever!
AziiraM
AziiraM
• new •

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por bRemDa gaGaa Vie Feb 12, 2010 5:42 pm

umm iO zimpRe eztaBa tiRadaa em mi zilLom viemDoo mtv ziempRe lo veO azi conozCo arTizaz nuevOz!
em ezo zaLio juzt danCee! piririr´pi!...me guzto el comiemzoo azi q no le iqtE la miRadaa la vii i dije waii d lujOoo me fazino de amBaz paRtes peRo ezoo zi no me guzto el taL colBiz! ¬¬ tOncez la vi i azi fue! lueGo ze vinieRom maz camcionez i me guztaBa peRo caDa vez maz! i me reComtra guzto q aoRa la aDoroo a la tipa ez imCreiblee peRo la q me zuBe de caBeza i no la pueDo resisitiR ez baD romanCe cazii a diaRio ezcuchoz zuz camCiones i baiLo ... Very Happy fim!
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por poker face Mar Feb 23, 2010 8:25 pm

la primera cancio ke escuche de lady gaga fue just dance esa cancion me encantooo
i desde ahi comence a seguir a lady gaga pork me encanta su estilo i sobre too su musik ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Icon_biggrin
poker face
poker face
• new •

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por XryneirusX Mar Mar 16, 2010 9:53 am

ola soy nuevo en el foro !!! Very Happy!
como conoci a gaga ps scuche just dance en planeta y me gusto pero de ahi no mas hasta q un dia staba en inter y me acorde d la cancion y la busq y el video me parecio super chevre luego escuche poker face al princio no me gusto muxo pero luego de tanto escucharla y de escuchar toas sus canciones se conviertio en la nuemro uno!!! Very Happy:DD:D:D y su estilo es genial super original!!1
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos.. Empty Re: ¿COMO CONOCISTE A LADY GAGA? cuentanos..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.