¿CÓMO VESTIRÍAS A TU LADY GAGA?
5 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
¿CÓMO VESTIRÍAS A TU LADY GAGA?
La última diva de Internet, la cantante Lady Gaga, se ha lanzado también a la conquista de los videojuegos. Ha empezado por lo más bajo: con títulos 'flash' para jugar en navegadores, con el que los internautas pueden elegir su 'look'.
Es posible encontrar varios juegos en la página 'Dress Up Who' (http://www.dressupwho.com/search?q=gaga&search=), que cuenta con decenas de títulos del mismo corte pero con personajes distintos, desde muñecos genéricos a figuras tan populares como el gato de Hello Kitty, Naruto, Stewie de Padre de familia o Bob Esponja.
Lady Gaga se ha convertido en un personaje especialmente popular en este tipo de videojuegos. Sólo en esta página web existen cinco videojuegos diferentes en los que vestir a la cantante.
Es posible retocar todos los aspectos imaginables, desde cada prenda de ropa a los peinados. Según el videojuego, también se puede modificar el maquillaje, los complementos, el escenario donde se encuentra o la música de fondo.
Otras webs como Rainbowdressup.com permiten maquillar a la cantante.
Sin embargo, el más trabajado de todos es un juego que cuenta con la imagen de la cantante: 'The Pokerisland Quest' (http://www.ladygagagame.com/). En él, Lady Gaga debe recorrer una isla evitando a los 'paparazzis' y recogiendo items. Se lanzó en 2009 para promocionar el tema Poker face.
Última edición por ♫-kev-kev-kevin el Miér Abr 07, 2010 1:04 am, editado 1 vez
Re: ¿CÓMO VESTIRÍAS A TU LADY GAGA?
waOoO el juego ta xvr...!!.. ...!!
de lujO.. !!
de lO mejOR..!! YEAhhh..!! ..!!
ta xidOo..!!
de lujO.. !!
de lO mejOR..!! YEAhhh..!! ..!!
ta xidOo..!!
stan muy buenos los juegos...no me gustan los juegos de vestir [aburridoooos ] pero s de GaGa...stuvo xevr....la vesti como keria..jajajaja....al menos de juego
muy bueno el juego!!! de "The Pokerisland Quest" esta muy xvr!!!! me gusto muxo!!! ;P jojojo
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
todo sobre lady gaga
amiii esa chica me fasina lay gaga es la mejor .........
osea igual q este sitio
oh no mi amores vamos yo siy uruguaya
jajajaja la amoh es GENIAL [img][/img]
me retirooo
besooooo
osea igual q este sitio
oh no mi amores vamos yo siy uruguaya
jajajaja la amoh es GENIAL [img][/img]
me retirooo
besooooo
maite- Invitado
eres jenial
lady gaga soy tu major fan y ma encantan los videos de bad romance,paparazzy,pokerface y muchos mas no saves como me gusteria verte en persona vueno lady gaga
puka- Invitado