Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

soy nuevo aqui!!! :D hello a todos

Ir abajo

soy nuevo aqui!!! :D hello a todos Empty soy nuevo aqui!!! :D hello a todos

Mensaje por rudy1988 Dom Mar 25, 2012 12:09 am

holaaaa a todos:

mi nombre es rodolfo mis amigos me dicen rudy, y me encanta lady gaga la sigo desde hace mas de un año y me encanta su musica, su look, su cuerpo, y por supuesto su INCREIBLE voz, muchas personas la critican y hasta inventan cosas absurdas y con mala intencion para hundir la carrera de esta nueva reina del pop, pero en verdad deberia ser considerada la DIOSA del pop, en fin yo creo que lady gaga es una persona comun y corriente que siguio sus sueños, lucho por ellos hasta alcanzarlos y a parte de todas las locuras que hace, que creo q lo hace a proposito porq ella en verdad no kiere ser famosa, lo que a gente inventa de ella es por envidia...bueno no quiero haceresto muy largo sera que me emocione jajajajajaj....ok el dia jueves fui a ver a lady gaga en uvk de larcomar con una amiga y confirme mi fanatismo...gente espero que conversemos y que estemos actualizados siempre...ok cuidense y paws up.


rudy

rudy1988
• new •

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.