Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, me llamo Eduardo y me gusta la música de Lady Gaga desde mediados del 2009.
En un inicio pensé que se trataba de una más de las tantas cantantes de plástico que abundan en la radio, pero no... Ella era diferente y tenía algo que me llamaba a oir su música. No sólo me agradó su música, también su estilo único y llamativo. Y a pesar de las tantas cosas que suelen decir sus detractores, a mi me sigue gustando su música y su estilo. Por siempre Lady Gaga en mi corazón.
Todo un gusto estar por aquí y ojalá pueda asistir a sus reuniones
Saludos,
Eduardo
En un inicio pensé que se trataba de una más de las tantas cantantes de plástico que abundan en la radio, pero no... Ella era diferente y tenía algo que me llamaba a oir su música. No sólo me agradó su música, también su estilo único y llamativo. Y a pesar de las tantas cosas que suelen decir sus detractores, a mi me sigue gustando su música y su estilo. Por siempre Lady Gaga en mi corazón.
Todo un gusto estar por aquí y ojalá pueda asistir a sus reuniones
Saludos,
Eduardo
Eduardo21xx- • new •
Re: Hola a todos
.WELCOME!!!..
..k bn k te guste GAGA n toda su magnitud ..
...spero k asistas a las reuniones...
....cuidate muxo ...
.....peace
..k bn k te guste GAGA n toda su magnitud ..
...spero k asistas a las reuniones...
....cuidate muxo ...
.....peace
Re: Hola a todos
io cuando recien la empece a ver y escuchar a gaga tambien pense lo mismo ... pero ahora veme aqui ... la amo .......weno postea y anda las reunas suert
lucely- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘