A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.
5 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.
Sostuvo que lo hacen porque ambas son raras.
Nicki Minaj ha afirmado que a menudo es comparada con Lady GaGa, ya que ambas han cultivado la publicidad que son artistas extrañas.
En una entrevista con la revista Blackbook, Nicki Minaj insistió que tanto ella como Lady Gaga no tienen miedo a desafiar las normas sociales.
’Ambas hacemos cosas raras’, dijo Nicki Minaj. ‘Lo que estamos diciendo, o lo que estoy diciendo, es que está bien ser extraño y tal vez tu rareza es mi normalidad’.
Fuente : Netjoven.com
Nicki Minaj ha afirmado que a menudo es comparada con Lady GaGa, ya que ambas han cultivado la publicidad que son artistas extrañas.
En una entrevista con la revista Blackbook, Nicki Minaj insistió que tanto ella como Lady Gaga no tienen miedo a desafiar las normas sociales.
’Ambas hacemos cosas raras’, dijo Nicki Minaj. ‘Lo que estamos diciendo, o lo que estoy diciendo, es que está bien ser extraño y tal vez tu rareza es mi normalidad’.
Fuente : Netjoven.com
Re: A Nicki Minaj no le importan las comparaciones con Lady Gaga.
Obio no le tendria por que importar si es obio que la imita de en cierto modo, pero igual Nicki es una gran artita & me gusta!
LuckyS.- • new •
Si me cae bien pero medio q la copia me gusto su traj leopardo de los grammys pero la q la copia y si odio es keshaaaa como la odio a ea tipeja
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
NU se k opinar peo creo k a toos les convendria k los comparen con Lady Gaga xk les trae fama.....xd!
Esta chica lo está haciendo bien,
recién comienza.
Pero no se le puede decir que es una copia.
Creo que en extravagancia puede terminar queriendo competir con Gaga.
Y bueno es lógico que la compare, las personas siempre tratan de asemejar sus conceptos e ideas que tienen de la realidad con elementos más próximos.
Gaga trajo de moda la extravagancia, es lógico que extravagancia signifique Gaga y el querer ser extravagante se compare con Gaga.
recién comienza.
Pero no se le puede decir que es una copia.
Creo que en extravagancia puede terminar queriendo competir con Gaga.
Y bueno es lógico que la compare, las personas siempre tratan de asemejar sus conceptos e ideas que tienen de la realidad con elementos más próximos.
Gaga trajo de moda la extravagancia, es lógico que extravagancia signifique Gaga y el querer ser extravagante se compare con Gaga.