Nicki Minaj desea hacer duetos con Taylor Swift y Lady GaGa
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Nicki Minaj desea hacer duetos con Taylor Swift y Lady GaGa
Asegura que no se limita a escuchar un solo género musical
Habiendo colaborado con un gran número de artistas notables como Kanye West, Rihanna, Jay-Z, Christina Aguilera y Mariah Carey, Nicki Minaj aún tiene varios nombres pendientes con los que desea hacer un dueto, entre ellos a Lady GaGa y Taylor Swift.
Consultada por 'E! Online' acerca de una posible colaboración con la cantante de 'Alejandro', Nicki Minaj respondió: 'Mucha gente me lo pregunta y estoy abierta a la posibilidad. Quiero decir, GaGa es excelente'.
La cantante también revela que escucha bastante la música de Taylor Swift, aunque aclara que no se limita a oír solamente un tipo de género musical. 'Yo no escucho música basándome en el género. Puedo escuchar una canción y después vivir con ella por meses y luego decirme, '¿Quién demonios la canta?''.
Fuente : Netjoven.com
Habiendo colaborado con un gran número de artistas notables como Kanye West, Rihanna, Jay-Z, Christina Aguilera y Mariah Carey, Nicki Minaj aún tiene varios nombres pendientes con los que desea hacer un dueto, entre ellos a Lady GaGa y Taylor Swift.
Consultada por 'E! Online' acerca de una posible colaboración con la cantante de 'Alejandro', Nicki Minaj respondió: 'Mucha gente me lo pregunta y estoy abierta a la posibilidad. Quiero decir, GaGa es excelente'.
La cantante también revela que escucha bastante la música de Taylor Swift, aunque aclara que no se limita a oír solamente un tipo de género musical. 'Yo no escucho música basándome en el género. Puedo escuchar una canción y después vivir con ella por meses y luego decirme, '¿Quién demonios la canta?''.
Fuente : Netjoven.com
Re: Nicki Minaj desea hacer duetos con Taylor Swift y Lady GaGa
hahahaha claro q gaga es grandiosa!! eso ni se diskute!!!! uhmmmmm seria interesante escuchar un dueto de dos estilos diferentes..... habra q esperar a ver q sucede!!!
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
Re: Nicki Minaj desea hacer duetos con Taylor Swift y Lady GaGa
Omg!!
Nicky Minaj es de la csm!!
Un dueto estaria bacan (:
Nicky Minaj es de la csm!!
Un dueto estaria bacan (:
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •