Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad

Ir abajo

Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad Empty Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Mayo 26, 2010 8:52 am

La situación la hace querer más a sus fans, a quienes no les importa si ella es hombre, mujer o hermafrodita

Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad Gagasombreront

La cantante Lady Gaga confesó que adora los rumores sobre su sexualidad, aun cuando se diga que tiene miembro masculino.
En declaraciones a la televisión francesa, la intérprete expresó su opinión sobre los comentarios que se hacen de ella, pues cree que la acercan más con sus seguidores, informó la página mirror.co.uk.
"Amo el rumor de que tengo un pene. Me hace querer más a mis fans, incluso más si 17 mil vienen a un auditorio y no les importa si soy un hombre, una mujer o hermafrodita", expresó.
Hace unos días Gaga fue captada tomando un descanso en Francia en actitud muy cariñosa junto a otra mujer.
La cantante también confesó que debe consumir algunas sustancias para sobrellevar el peso de la fama.
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad Empty Re: Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Mayo 26, 2010 2:53 pm

hahahaah..!

I LOVE GAGA Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad Herz

xD..!

te amo komo te sientas bn Lady Gaga adora rumor sobre su sexualidad Icon_biggrin
xD..!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.