Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

3 participantes

Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por Little Monster! Mar Feb 23, 2010 9:00 am

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? I1247332934copia

El
cantante Lady Gaga informa la intención de formar equipo con la
diseñadora Donatella Versace para lanzar una nueva colección de ropa.

La
ganadora de los BRIT, de 23 años, es bien conocida por su ropa
extravagante y se dice que ahora quiere llevar a cabo su propia gama de
ropa con la diseñadora italiana.

Ella dijo:


“Me encantaría tener mi propia colección. Es algo que quiero lograr. En Donatella puedo encontrar un icono de la moda y en muchos aspectos de la moda y la música van de la mano”.


Una fuente agregó:


“Gaga es una adicta al trabajo. Ella siempre viene con nuevas ideas. La muerte de Alexander [McQueen] realmente le ha afectado.
“Ella siempre ha amado la moda y que sólo parece natural para ella crear su propia colección”.

Little Monster!
Little Monster!
*-Staff-*

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Re: Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por Jaimee Lun Abr 26, 2010 6:50 pm

En Perú debería haber tiendas que vendan su ropa.
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Lima

https://facebook.com/JaimeeKTb

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Re: Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por XryneirusX Lun Abr 26, 2010 7:41 pm

su ropa ???? que vendan todo su closet Razz:P:P sus pelucas sus lentes todooooooooooooooo
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Re: Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por Jaimee Lun Abr 26, 2010 7:43 pm

De eso hablaba todo pee' que la vendan a ella también uyyy ahí sí no sé que hago pero la compro XDD :33
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Lima

https://facebook.com/JaimeeKTb

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Re: Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por XryneirusX Lun Abr 26, 2010 7:46 pm

siii q vandan a gaga iba a poner eso pero pense q se molestarian tomandolo d otra manera!!! quien da mas quien da mas por gaga!!! Razz:P:P:P
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección? Empty Re: Rumor: Lady Gaga colaborara con Donatella Versace en una nueva colección?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.