Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Radio Carolina entrevista a Lady Gaga en México.

Ir abajo

Radio Carolina  entrevista a Lady Gaga en México. Empty Radio Carolina entrevista a Lady Gaga en México.

Mensaje por GAGA-PERU Vie Mayo 13, 2011 9:45 am

Radio Carolina  entrevista a Lady Gaga en México. 29movvb

La llegada del Monster Ball a México fue para Gaga su primera conexión con el resto de Latinoamérica, ya que muchos medios pudieron entrevistarla durante su estadía en el país. Ésta vez fue el turno de Radio Carolina, una emisora chilena que conversó con Gaga en la conferencia de prensa que dio la semana pasada en la Ciudad de México.

Puedes escuchar los fragmentos de la entrevista uno por uno y en inglés aquí, o leerla acá abajo:

¿Alguna posibilidad de ir a Sudamérica, específicamente a Chile?
¡Sí! No puedo esperar al próximo tour, “Born This Way, para pasar por ahí. Cuando comencé el “Monster Ball Tour” no tenía plata suficiente para recorrer todo el mundo, así que estuve limitada para visitar todo lo que hubiera querido. Es un honor para mí y estoy muy contenta de poder cantar para tanta gente. Muchas gracias a todos los que compran tickets para ver mis shows.

¿De qué se trata tu nuevo álbum “Born This Way”?
Estoy ansiosa porque ya todos puedan escuchar el nuevo álbum, es muy entretenido, ¡una fiesta! Se trata de todo lo que tenga que ver con reafirmar la identidad y quererse tal como uno es. Está hecho a través de la celebración que tiene que ser el viaje por la vida. Se siente tal como la portada, muy frenética pero también libre y agresiva. Habla de la lucha porque me acepten tal como soy.
Hoy (mayo 6) termina el Monster Ball Tour, pero queda un show más en el Madison Square Garden, cómo te sientes con eso?
Estoy triste porque hoy (viernes 6 de mayo) es el último show del Tour. La presentación el el “Madison Square Garden” ya fue grabada, así que hoy se termina todo.

¿Cuáles son tus recuerdos o memorias del “Monster Ball Tour”?
Hay tantos recuerdos, no los puedo nombrar todos, pero a ver… los fans, las historias, el show de Guadalajara (4 de mayo) cambió mi vida, fue mágico. No puedo describirte la bendición que significó para mí y para mi carrera presentarme en tantos lugares diferentes. Espero que para mis fans haya sido tan importante como para mí. El show no es sólo un concierto, es una puta iglesia, una capilla. No es realidad, no es un show, es una Iglesia de música, de música pop electrónica.

¿Te afectó la fama de alguna forma?
A ver, siempre he estado muy enfocada en mi música, así que no me ha afectado tanto. Claro, no es lo mismo salir ahora, pero soy inteligente, sé dónde debo ir.

¿Tienes tiempo libre?
Tengo tiempo libre, pero siempre termino saboteándome y sigo trabajando muy duro.

¿Artistas como Christina Aguilera y Britney Spears están haciendo música más dance que la que acostumbraban, crees que es en respuesta al éxito que has obtenido?
No. Creo que la música dance hace rato que está en ascenso y me gusta mucho ver que otras mujeres también hacen música dance.

Entonces, ¿no tiene nada que ver con lo que estás haciendo tú?
No sé, pienso que al final todas tenemos que ver con todas en lo que estamos haciendo.

¿Te importa lo que hagan los otros artistas o sólo estás pensando el Lady Gaga?
Realmente estoy enfocada sólo en mi trabajo. Siento que mi relación con los fans existe más allá de la música pop, nos conectamos, nos mensajeamos, estamos siempre juntos. Mis fans son… ¡Mi familia!

¿Cómo te comunicas con tus fans?
¿Has estado en uno de mis shows? – Hoy voy a ir. – Bueno, ahí te vas a dar cuenta cómo nos comunicamos. El show es como tener sexo. Es tan íntimo, dos horas y media entregándoles todo lo que hay de mí, desangrándome en el piso. Ahí dejo todo lo que tengo, no queda más.

¿Son importantes tus fans?
Son tan importantes para mí (solloza)… no sé qué voy a hacer sin ellos. Estoy triste porque el Tour termina. ¡Voy a tener que empezar el nuevo Tour luego! (risas) – ¿¡Pero están las redes sociales!? – Sí, pero no se trata de que estoy loca y necesito la atención de mis fans. Se trata del placer de poder compartir con ellos y entregarles todo lo que esperan de mí, que lo disfrutan y me devuelven tanto cariño. – Es una retroalimentación… – ¡Claro! Un ritual, que tenemos. Twitter es maravilloso pero no es lo mismo a estar cantando “Born This Way” y que 80 mil personas estén ahí coreando con todo… ¡Es increíble!

¿Qué sientes cuando tus fans corean tus canciones?
Me siento orgullosa, feliz, contenta y profundamente agradecida.

¿Cómo reaccionaste cuando te escuchaste por primera vez en la radio?
Lloré y me dije a mi misma… ¡llegó el tan esperado momento!

¿Dónde estabas cuando te escuchaste por primera vez?
Estaba en Canadá, a punto de presentarme en un programa de radio y escuché (tararea la intro de “Just Dance”). Ahí dije, ¡aquí vamos!

¿Cuando empezaste tu carrera por el año 2009, dijiste que no te importaban los ránkings ni las estadísticas de ventas, que lo realmente importante y tu legado iba a ser nunca dejar de ser relevante, mantenerte en el tiempo. A dos años, crees que lo has logrado?
Sí, lo estoy logrando. La gran prueba fue la otra noche: hace un par de semanas estrené “Judas” y estaba en el escenario haciendo mi show y todos pedían “Judas, Judas”, así que la canté. Corearon cada palabra de la canción y gritaban, mostraban sus garras. Me puse muy contenta y todo lo que esa canción me hace sentir. Recuerdo que en ese momento pensé: “Oh esto es importante, mis pequeños monstruos ya la sienten ‘número uno’. Es tooooodo lo que importa!” (Risas) ¿Sabes qué pasa? Hay muchas canciones que llegan al número uno todo el tiempo, pero no se trata de eso, por lo menos para mí. Se trata de ser aceptada por tu público y que ellos crean lo que les estoy transmitiendo.

¿Te consideras una celebridad?
No me considero una celebridad. Creo que día a día el mundo me considera menos una celebridad porque no se me ve mucho en privado. Generalmente las fotos que hay de mí son en el escenario.

¿Te gustaría ser conocida por otras cosas aparte de tu música?
No, sólo quiero ser conocida por la música que creo. Eso.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Voy a trabajar muy duro y voy a tratar de llegar con mi álbum a la mayor cantidad posible de gente. Si tengo suerte, lo van a amar. Estoy muy agradecida de la gente que paga por escuchar mis canciones. ¡Gracias!
GAGA-PERU
GAGA-PERU
*-Staff-*

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 05/08/2010

https://www.facebook.com/GagaPeru#!/GagaPeru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.