Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

+2
arturo!
Little Monster!
6 participantes

Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por Little Monster! Dom Mayo 30, 2010 11:45 am

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com 29320_398116932033_195172442033_4348302_5616826_n

Alexander Fury:
SHOWstudio.com es un sitio web de la moda, en primer lugar - Lady Gaga, le hemos pedido que sea el noveno participante en nuestra serie de entrevistas en cámara, ya que, más que cualquier otro músico contemporáneo, su trabajo se siente inextricablemente conectado a la moda. ¿Qué función cumple la moda y como sirve para usted? ¿Lo utiliza para subrayar sus temas musicales, o es otra salida para un tipo diferente de la expresión creativa? - Se le preguntó por la furia de Alejandro, de Londres.

Lady Gaga:
Es todo lo anterior, pero creo que más importante a nivel cultural creo que la música y la moda siempre espejo de los demás como parte de un contexto creativo. No pueden ser separados. Necesito para mi música de moda, y yo necesito la música para mi manera.

Alexander Fury:
Eres una inspiración, de lo que te pones a cómo cantar. Pero ¿de dónde sacas tu inspiración?

Lady Gaga:
De capital de HIM. Creo que hay dos tipos diferentes de artistas. La gente que necesita ser conectado a un movimiento cultural, en la música, la moda o las últimas técnicas de pesca. Pero creo que para algunos de nosotros - y tal vez decir lo mismo de mi amigo Nick Knight - es un regalo mucho más innato. Una experiencia mucho más espiritual. No tiene que ser conectado a un movimiento en particular para ser parte de ella. Es trascendente,, es una inspiración que nace-. Para ser perfectamente honesto, ahora mismo mi mayor inspiración son mis fans. Siento que subconscientemente presentan su libertad, el amor y la alegría dentro de mí. Es casi como si tuviéramos nuestra propia conexión espiritual poco separada de cualquier otra cosa.

Alexander Fury:
¿Sabía la teoría de Rainer Maria Rilke que los artistas no deben aceptar la crítica, te ayuda a estar determinado en el momento que estás empezando?

Lady Gaga:
Sí. Me encanta Rilke, no es un secreto que yo vivo mi vida en sumisión casi absoluta a él. Creo que es importante ser objetivo acerca de su propio trabajo, y es importante lo que he aprendido de Warhol a utilizar los que te rodean para alimentar su creatividad. Si usted tiene una necesidad incesante de la validación de un lugar exterior, que es cuando la crítica puede ser perjudicial e incluso un cambio de vida. Usted no quiere el mundo para dictar su trabajo, usted quiere ser un embudo. En resumen, no me importa un carajo lo que piensen.

Alexander Fury:
¿Le resulta difícil lidiar con las críticas negativas en los medios?

Lady Gaga:
No, siempre puede ser personal, porque mi trabajo es personal. Pero tienes que creer en ti mismo y lo que está haciendo, y casi se niegan la crítica y la negatividad. Es como un órgano que se le dio en una operación. Hay que rechazarlo.

Alexander Fury:
Sus little monsters saben que cuando usted comenzó su carrera en Nueva York, la música que estabas haciendo y jugando era musicalmente muy diferente de la música que haces ahora. ¿Cuál fue el cambio para ti? ¿Por qué decidiste empezar a hacer música de baile?

Lady Gaga:
Empecé cuando era muy joven, tocando música clásica cuando tenía cuatro años. Cuando cumplí los once que fue cuando empecé con la música pop rito, y escribí el jazz, y me metí en el ragtime. Entonces empecé a hacer una especie de atasco de la música folk, Bob Dylan, y luego me metí en la reina y Bowie. Y a continuación, discoteca. Fue mi evolución intelectual, y mi amor por la música comenzó a cambiar y la forma. Cuando vivía sola centre que era capaz de mirar dentro de mí mismo y me pregunte si he de crear música. Y debo! Y si debo, por qué. Me resigné a hacer el tipo de música que quería escuchar, lo que yo pensaba era grande - lo que pensé sería innovador donde yo vivía. música Indie era la norma, y la música pop se consideró la empresa. Y en cierto modo Gaga, me decidí a hacer música pop en un pueblo donde no había ninguno.

Alexander Fury:
Tus fans hacen mucho para ti, ¿Por qué cree usted que la atención de tantos pequeños monstruos y el apoyo que la forma en que lo hacen?

Lady Gaga:
No se. Me siento tan bendecida, es tan inexplicable el amor que siento por mis fans y cómo me tratan. Los videos, las notas, las obras de arte - El otro día me pasé horas leyendo todos los comentarios acerca de mi talento y lo hermoso. El amor es una cosa simbiótica, sobre todo cuando es real. Tal vez es algo muy real - que poner amor en mis fans, y dar amor a mí, y seguimos para dar amor hacia atrás y adelante siempre.

Alexander Fury:
Tradicionalmente las estrellas del pop entablecen una comunicación recíproca con sus fans, pero su relación con sus "little monsters" es más como una conversación digital: es este gesto en consciente o instintiva?

Lady Gaga:
Instintivo. Yo soy el camino que quiero estar con mis fans. Tenemos un muy especial y sincera relación. Es casi cómico que hablar. Justo el otro día, le revelé a mis fans que mi abuelo estaba enfermo, y al día siguiente fui a saludar a mis fans en Twitter y vi que había todos estos mensajes encantadores de ellos. Eso no tiene nada que ver con mi música o mi ropa, eso es pura amistad. Mi nuevo álbum que estoy creando, que se remata bonita música, fue escrita con esta nueva energía instintiva. Mis fans me protegen, ahora es mi destino para protegerlos.

Alexander Fury:
Si usted fuera capaz de viajar en el tiempo ¿a dónde irías - hacia atrás o hacia delante y por qué?

Lady Gaga:
Mi primer instinto es decir, ir al pasado, porque me gustaría experimentar y ver todo lo que ha influenciado y dado forma a mi vocabulario. Sin embargo, disminuirá el pasado, yo diría que si tuviera que elegir me iría hacia el futuro. La razón es muy egoísta: porque McQueen solía decir que nunca se debe mirar hacia atrás, siempre hay que ir hacia adelante. Yo iría al futuro - egoísta - para alimentar a mi trabajo y me hacen una mejor artista, más adelante-el pensamiento, innovador, mágico y poético, como lo hizo.

Alexander Fury:
Su aspecto es tan extrema. ¿Es ésta una reacción a algo? Si es usted cuestionar o alterar el status del estilo de las mujeres?
-Por Mario Testino, Londres

Lady Gaga:
Sí. Sí, lo soy. Yo soy una feminista. Rechazo de todo corazón la manera en que se les enseña a las mujeres percibir. La belleza de la mujer, cómo una mujer debe actuar o comportarse. Las mujeres son fuertes y frágiles. Las mujeres son hermosas y feas. Estamos de voz suave y fuerte, a la vez. Hay algo min-control sobre la forma en que nos enseñan a ver a las mujeres. Mi trabajo, tanto visual como musicalmente, es un rechazo de todas esas cosas. Y lo más importante la búsqueda. Es emocionante porque todos los de la ropa de vanguardia, y el estilo musical y letras que en un tiempo fue considerado escandaloso o inaceptables son de moda. Tal vez podamos hacer de los derechos de la mujer de moda. La fuerza, el feminismo, la seguridad, la sabiduría de la mujer. Vamos a hacer una moda.

Alexander Fury:
¿Cuál es el proceso por el cual la estilista Nicola Formichetti ha reunido un equipo?

Lady Gaga:
Nicola! Es realmente fácil. Es uno de mis mejores amigos, y Nicola sabe exactamente lo que soy como un músico, un artista y una niña. Un Haus la totalidad de las obras junto Gaga - Mateo ha sido la creación de ropa para mí desde hace años tenemos un cigarrillo y el whisky, y mirar a través de bastidores de ropa y luego ir. Es orgánico, ahora hay pretensión o idea preconcebida.

Alexander Fury:
¿Cuáles son sus favoritas y menos favoritas trajes que hemos creado juntos?
-Por Nicola Formichetti, Londres

Lady Gaga:
Mi favorito? Esa es una pregunta difícil! Uno de mis favoritos era el vestido de encaje rojo McQueen archivo, y la corona de altura rojo para los Video Music Awards. Mi favorito que hicimos con el equipo fue el rendimiento que sangraba por su cuenta - que era una fuerte declaración sobre la ropa de estar vivo, vive y respira. Eso fue increíble. El que menos te gusta ... No tengo una! Eres increíble Nicola, siempre a tiro hecho. No lamenta. Hemos hecho muchas cosas juntos, es difícil decir que mi favorito y que menos le gusta. Es como decir que no me gusta mi brazo!

Alexander Fury:
¿Puede describir su estilo en una sola palabra?

Lady Gaga:
Libre.

Alexander Fury:
¿Qué le gusta acerca de usar un sombrero?


Lady Gaga:
Es una barrera agradable. Cuanto más grande sea, mejor. La más interesante y extravagante, mejor. Para mí, mantiene al diablo alejado. Siempre me gusta cuando tengo un sombrero que es lo suficientemente grande como para mantener alejadas a las personas en las fiestas de pretenciones. Es una protección. Es una sensación de estar lejos del hogar. Pero lo que me gusta de un sombrero de Philip Treacy es que es como la de nadie más.

Alexander Fury:
¿Qué piensa que pueden hacer los sombreros por usted que la ropa no puede?
-Pedido por Stephen Jones, Londres.

Lady Gaga:
Ellos me protegen de una manera diferente. Una marquesina social, un sombrero es un dosel social. Me encanta Stephen Jones también!

Alexander Fury:
¿Hay una observación que ha hecho el espíritu de la época a la reacción más poderosa de la gente? -


Lady Gaga:
Unos pocos. Una es la de pelo arco, y el segundo por la ropa en el video Bad Romance. al final del show de Alexander McQueen que muestran lo que cada vez es triste. Me gustaría que no sea tan poderoso como se ha convertido. Yo no diría que era necesariamente un momento zeitgeist, es más el destino.

Alexander Fury:
Si pudieras ser cualquier otra persona por un día que quieres cambiar de lugar y de qué hacer en su lugar?



Lady Gaga:
Yo sería Iman! Es mi amiga, puedo decir eso. Yo haría lo que Iman hace en un día. Esa es probablemente la respuesta más egoísta que podría dar! una mujer fabulosa.



Alexander Fury:
Kurt Vonnegut dijo una vez que los humanos han estado contando historias fantásticas desde el principio del tiempo, y que el drama se encuentra en estas historias es algo que constantemente tratan de emular en nuestras propias vidas. Con su música y estética, está es otro fantástico narrador de historias, o se nos muestra cómo la vida real puede ser?


Lady Gaga:
Las dos cosas. Te digo una mentira en un esfuerzo vicioso que se repetirá una y otra vez hasta que se convierte en realidad.

Alexander Fury:
¿Cómo llamar a una película sobre su vida?


Lady Gaga:
Nacido así.

Alexander Fury:
Warhol y Madonna son unas influencias tan grandes en su trabajo,. ¿Cómo es posible tener una relación personal con ellos?¿Cómo te sientes cuando alguien no sólo es lo icónico, sino también una influencia personal tan grande , de repente es una persona accesible? - Pedido por James Laurent,


Lady Gaga:
Madonna es una persona maravillosa, maravillosa. Ella está tan llena de la libertad y el espíritu más maravilloso, y es tan amable. Trabajar con ella siempre ha sido muy emocionante y muy divertido. Hemos compartido algunos momentos maravillosos juntos . Ella viene a mis shows, ella me da consejos. Ha sido mi experiencia en la industria de la que he conectado en un nivel mucho más profundo con la gente más icónicas y legendarias que he admirado, y no con ninguno de mis contemporáneos. Todas las leyendas sons una cosa,lo que tienen en común es que son los mejores seres humanos que he conocido. Como segue vías de conocer, y conocer y amar a Madonna , maravilloso pueblo icónico. Al cumplir con estas personas, me he descubierto. Mi libertad. Mi seguridad. Yo mismo.

Alexander Fury:
¿Quién crea los límites?


Lady Gaga:
Lo hacemos. Creamos nuestros propios límites. Ella es un ser humano sin límites! Ella es tan increíble! Fui a ver a su exhibición en el MOMA, y ella no tiene límites. La miro y ella es tan libre. Es cuando usted está cerca de alguien como Marina cuando te das cuenta que ella es una persona sin limites.I creo que son los que crean nuestros límites.

Alexander Fury:
Nombre de una canción cuando se escucha en la radio que cantar, pero les da vergüenza que te gusta, así que nadie sabe?


Lady Gaga:
Esa canción de Taylor Swift - 'You belong to me' - ¿Puedo cantar tan fuerte, y estoy tan avergonzado! Debido a que la canto tan alto. Pero es una gran canción!

Alexander Fury:
¿Qué crees que es el mayor error de usted?

Lady Gaga:
Que soy un personaje. O que Gaga es independiente de Stephanie. Somos uno y el mismo, no hay diferencia.Soy exactamente quién dices que soy yo

Alexander Fury:
Vamos a hablar de la discrepancia entre su vida privada y pública. ¿Dónde está el límite? ¿Cuándo es el segundo exacto en que cambia? ¿Se siente la necesidad de tomar una respiración profunda y la cosa, o siempre se siente como si estuvieras en el escenario?

Lady Gaga:
Hay dos partes a esa pregunta. La primera parte, la discrepancia entre la vida privada y pública: Creo que como artista, ser privado en público es el núcleo de la estética, el mensaje. Sin embargo, profusamente mentir acerca de mis relaciones personales en un esfuerzo por proteger la estética y el mensaje de que. Hoy la gente está distraída por cosas sin importancia - como lo es mi dieta, o que me estoy tirando. La segunda parte de la dicha pregunta cuándo es el momento preciso en que cambia: me gustaría poder decir cuando hay una polla dentro de mí, cambia. Pero no siempre. Yo a veces siento que estoy en un escenario todo el tiempo, y yo me siento que la vida es un escenario para mi arte. Cuando estoy bailando, cantando, haciendo el desayuno. Pero hay un momento de libertad, cuando el escenario desaparece: cuando lloro. En el escenario, fuera del escenario, sola o con alguien. Hay algo muy honesto acerca de eso. No tiene nada que ver con quitar una peluca o manchas mi barra de labios. Ni siquiera tiene nada que hacer al respecto si tengo un orgasmo. Es mucho más profundo que eso.

Alexander Fury:
¿Qué hizo que usted usare ese vestido para su baile de graduación?


Lady Gaga:
Yo llevaba un vestido negro de lavado de coches. Fue hecha de gasa, envuelve como un vestido tubo negro. Fue muy, muy disparado y había tiras negro en la parte inferior, como un tren de lavado. Luego se desvaneció en gris. Fue genial. Creo que fue de $ 300, que era muy caro.

Alexander Fury:
¿Cómo fue su reaccion de tus antiguos compañeros de clase y profesores ante el hecho de que ahora eres una de las personas más populares del mundo?


Lady Gaga:
Mis compañeros de clase, yo realmente no hablo con todos ellos. Mis amigas más cercanos son maravillosos y no han cambiado un poco. En cuanto a la escuela ... que ha sido un poco más de una triste experiencia. Los profesores han sido maravillosos - las monjas son encantadores, y los profesores de Inglés y el jefe de la escuela eran las feministas salvajes e inculcaban valores en nosotros. Los profesores son los mejores, y los profesores más maravillosa, brillante. Son realmente mágico. No tengo nada malo que decir sobre la escuela, pero voy a decir que he estado muy triste por algunas de las cosas que han sucedido con mi escuela secundaria, porque mi hermana va allí y trabajé tan duro para mi familia. Mis padres no eran ricos, que gasta cada dólar que tenía para mi hermana y yo para ir a la escuela privada más maravilloso, claro que podían pagar, para tener oportunidades que no tenía. Supongo que en un intento de decir también algo sobre la religión, como una escuela católica que se han aplazado, por cierto muy poco católicos han respondido a mi éxito. Ni siquiera es decepcionante, es triste. Mi familia dejó de muchas cosas, así que mi hermana y yo teniamos una educación maravillosa. Hay un sentido tan diluida de la religión y lo que está bien - tal vez la escuela simplemente no es lo que solía ser. Me hace muy, muy triste.

Alexander Fury:
Siempre supistes que quería ser famoso. ¿Cuál es la parte más inesperada de que - la cosa no haya contabilizado?


Lady Gaga:
El amor que siento por mis fans, el amor que me han dado a mí. Es tan precioso, que ni siquiera puedo imaginarlo.

Alexander Fury:
¿Cómo ha afectado tu fama con las relaciones con tus amigos y familiares, en todo caso?


Lady Gaga:
Es difícil en las personas. En un momento yo era un poco insensible al respecto, como soy muy consciente de mi fama. Tuve discusiones con mis padres - que era difícil para todos. No quiero que mis padres de mis amigos que incesantemente han preguntado por mí. Es difícil pero lo logramos a través. Parte de eso como que me empezó a crecer un poco y entender cómo mi carrera ha afectado a la gente que quiero, y ser muy objetiva al respecto. Todavía soy mucho más que una chica italiana de Nueva York que está tratando de seguir el punto de mira. Lo hicimos a través, es bueno ahora! Tus amigos reales, la gente real que te amo todavía están allí.

Alexander Fury:
¿Alguna vez pensastes que no serias tan famosos?


Lady Gaga:
Siempre he sido famosa - sólo que nadie lo sabía. La fama es en el interior. Supongo que puedo decir, 'The Fame' es algo que siempre he sentido y quiero que mis fans los sientan. ¿yo no era famosa hoy en día? No. Yo a veces no tenía más privacidad, pero hay sacrificios que ustedes hacen. La compensación es que si yo no era famosa no tendría mis pequeños monstruos y yo nunca renunciaria a eso para nada.

Alexander Fury:
¿qué te parece el vestido de los siglos pasados como base para sus trajes?

Lady Gaga:
El equipo de MTV hizo un rendimiento que fue bastante futurista, pero romántico. El conocimiento de lo que se ha hecho antes es muy importante. es importante conocer el pasado - pero es importante ser original. Todavía estoy trabajando en ello - si usted consigue un momento original realmente bueno en toda tu carrera, eres sólido.

Alexander Fury:
¿Qué es lo más loco que has visto en trajes usar por uno de tus Little Monsters en The Monster Ball?


Lady Gaga:
Son todos tan grandes! vi buenos vestidos y, a veces es una distracción! Uno de mis favoritos - que era muy comprometido - este muchacho llegó vestido como la rana Gustavo. Supongo que quería que yo creiria que mi novio estaba entre el público, ya que es cuando yo estaba saliendo con Kermit. Él estaba tan comprometido - hacía tanto calor! Ha habido muchos, todos son increíbles - Yo no podría elegir uno, todos son tan maravilloso! Pero él realmente sufrió por su momento.

Alexander Fury:
¿Qué es lo que usted espera de sus aficionados toman de ti como persona, y tu música?


Lady Gaga:
Quiero que se amen. Si pudiera por un momento sólo inspiraria a amarte a ti mismo, eso sería todo lo que vale la pena.

Alexander Fury:
¿Qué es lo más detestable que un fan masculino haya hecho o dicho a usted?

Lady Gaga:
Nunca detestable! Estoy totalmente de disfrutar cuando los aficionados están esperando por un tiempo muy largo, y luego decir 'he estado esperando durante años y te necesito para firmar siete CD's y tiene una foto " como".

Alexander Fury:
¿Hay alguna vez que sentido miedo de tus monstruos?

Lady Gaga:
No muy a menudo. Yo diría que el 99,9 por ciento el infinito, no tengo miedo. Pero de vez en cuando, hay un abanico muy extra-problemas que realmente quiere ver o hablar a mí. De hecho, he contactado antes a los padres y les dije que pensaba que sus little monsters necesitaban ayuda, la atención y el amor. Así que no, no tengo miedo.

Alexander Fury:
¿Cuál es tu monstruo favorito (literalmente "monstruos", no se refiere a sus fans), animal favorito en el folclore o mitología, y el favorito de historia de miedo?


Lady Gaga:
Creo que uno de mis monstruos favoritos es el rape - un verdadero monstruo de mi infancia. Mi favorito de la mitología es el unicornio. Me encanta el unicornio. Mi historia de miedo favorito es el que voy a soñar mañana por la noche.

Alexander Fury:
¿Crees en Dios?


Lady Gaga:
Sí. Y el diablo.

Alexander Fury:
Mi tatuaje favorito es "Tokyo Love". ¿Cuál será su próximo tatuaje yen que parte de su cuerpo va a ser?


Lady Gaga:
No se. Quiero conseguir uno que dice 'Born This Way "y uno que dice' Free Perra ', me parece. Pero no estoy muy seguro.

Alexander Fury:
¿Cómo te sentiste al estar cara a cara con Elton John en el Grammy 2010?


Lady Gaga:
Me sentí tan feliz y alegre es así, y tan agradecido! ¿De verdad se puede ver en mi cara en el rendimiento que yo era muy feliz. Fue una transición en ese punto, donde me estaba empezando a construir lazos de amistad con esta gente que admiro tanto. Fue como la caída del Muro de Berlín. Me sentí mucho más libre, después de eso. Me sentí muy libre.

Alexander Fury:
Quién te amaría a dúo con vivo o muerto?
-por Naomi Campbell, de Londres.


Lady Gaga:
Con usted Naomi! Me hubiera encantado hacer un dúo con Judy Garland. Me hubiera gustado haberla conocido. John Lennon. David Bowie! Y Nick Knight, pero sí muchos dúos juntos!

Alexander Fury:
¿Hay una canción que no canta?


Lady Gaga:
Sí. Yo no cantaría nada de odio, violento o en una especie de odio produciendo de paso. Estoy fascinado por la guerra y la violencia, pero no me canta una canción de odio.

Alexander Fury:
¿Qué cosa le queda usted por lograr? Usted ha trabajado duro para ser esta sensación , el nombre, la música y actuaciones - hasta el maquillaje. ¿Cómo perciben la presentación de la celebridad y cómo va a evolucionar? ¿Dónde vas a estar en 5 años?


Lady Gaga:
Tengo cero percepción de mi presentación de celebridades. Espero no ser una celebridad, espero que esté en percibirse de forma separada de la idea de celebridad. Espero que yo sea percibida como importante, cariñosa, pacífica y enigmática. Espero que - aún más - . Tengo tantas cosas para lograr, he logrado mis fans, pero tengo artísticamente tanto que decir y mucho que hacer. Musicalmente, soy un jardín y no un desierto. Esto increíblemente no termina. Siempre quiero exista un espacio separado - un espacio Gaga, un espacio Monster - que es impermeable a cualquier otra cosa. Una pared celular que no puede ser penetrado. Un refugio seguro. Quiero ser relevante e irrelevante, al mismo tiempo.

Alexander Fury:
¿Está de acuerdo con la siguiente afirmación: Las mujeres son vaginas locas?


Lady Gaga:
No. Eso es demasiado general. Cada vagina se siente diferente.

Alexander Fury:
¿Cuál es la nerdiest lo que has hecho?


Lady Gaga:
Estoy muy friki todos los días. No sé si incluso puedo encontrar una forma de separar un out. En este momento el Haus of Gaga y yo estamos en el medio de tratar de extraer el efecto que el olor de la sangre en la gente. Realmente quiero saber.

Alexander Fury:
has decidido tener hijos y como los llamarias?

Lady Gaga:
Me gusta Annabelle. Me gusta Lennon, para una niña. También me gusta Joey, después de mi padre. Y Joanne.

Alexander Fury:
¿Quién es la persona más interesante que conocistes?


Lady Gaga:
Probablemente, mis abuelas. Supongo que en realidad no cumplir con sus abuelas, pero mis dos abuelas son tan fuertes, han pasado por muchas cosas, son las mujeres más fuertes y más insustituible. Y tan profundamente amadas por sus maridos también. Y mi madre también. La trinidad de las mujeres en mi vida. Mi abuela Angelina, mi abuela y mi madre Verónica Cynthia.

Alexander Fury:
¿echo de menos tener un 'Lady Gaga' en los años 90, mientras que usted era una adolescente, para ser un fan e identificarse?


Lady Gaga:
No. Supongo que no sabía qué era una Lady Gaga. Siempre supe que era mi destino ser un artista, pero yo estaba listo para ser lo nuevo. Admiro a las mujeres que crecieron viendo las estrellas pop - Britney, Christina, Madonna, Blondie y Patti Smith. Y Linda Perry, y 4 Non Blondes. Podría seguir y seguir. Alrededor de cuando tenía 13 años empecé a escuchar música antigua, como Zeppelin, Queen, Pink Floyd. Yo era mucho más obsesionados con las estrellas de rock masculina - Bowie en particular.

Alexander Fury:
En el Met, Oprah Winfrey ha llamado una especie de líder espiritual y cultural. ¿Cómo te sientes sobre eso, y qué hacer para "defender" ¿crees en ti mismo como un modelo a seguir para los jóvenes y los niños?


Lady Gaga:
Sí lo hago. Le agradezco mucho que Oprah , Oprah es tan maravillosa, y una fuente de inspiración también. Las cosas cambian - no tenía mucho que la percepción de cómo la gente me miraba, hasta cierto punto, pero entonces las cosas cambian. En mi próximo disco, estoy mucho más consciente de mi propia espiritual y cualidades de liderazgo, en la forma en que cualquier artista es un líder. No creo que las drogas y el sexo hablan de las cosas abiertamente, están equivocados o malos, pero creo que lo más terrible que puede hacer es ser objeto de discriminación. En mi carrera me siento muy enfáticamente en contra de los prejuicios. Creo que diría que es como me llevan mis fans, a través de mi música de esa manera. Estoy de acuerdo, por esa responsabilidad.

Alexander Fury:
¿Qué son sus mejores amigos, hasta ahora?


Lady Gaga:
Probablemente lo mucho que te extraño, y cómo - Espero que sepas esto - pero que yo no estaría donde estoy hoy sin la totalidad de mis más maravillosas y amigos más cercanos.

Alexander Fury:
¿Cuál es su actitud hacia la colaboración con sus pares en la escena musical pop? ¿Es una idea que asusta, excita, ni siquiera le interesa?


Lady Gaga:
En este momento, no quiero hacer ningún colaboraciones, especialmente las contemporáneas. Quiero pararme en mis propios pies. Este nuevo álbum es mi oportunidad para crear lo que en 20 años se verá como mi momento icónico. Eso es lo que siempre debe tener como objetivo. Hoy en día, las colaboraciones están a punto atractivo para un mercado más amplio y la obtención de piezas radiofónicas y ventas de álbumes, por encima de la integridad artística. He colaborado con Beyonce porque la quiero. Ella es mi cantante favorita pop contemporáneo.

Alexander Fury:
Biggie vs 2pac?


Lady Gaga:
¿Puedo elegir los dos?

Alexander Fury:
¿Qué pregunta no le ha preguntado nunca un entrevistador , pero te gustaría responder?


Lady Gaga:
¿Cómo estás? Rara vez me preguntan eso!

Alexander Fury:
Gaga, veo todas estas fotos de usted bajando de un avión en un traje, un lleno en la cabeza a los pies - Quiero saber cómo lo haces. Realmente no puedo imaginarte en un traje de dormir Virgen, pero estoy suponiendo que el avión es un lugar donde usted puede ponerse al día con su sueño - así que lo que sucede entre el avión y la sala de llegadas?

Lady Gaga:
Yo duermo en toda mi gloria glamour!

Alexander Fury:
¿Crees que el arte puede cambiar el futuro?
-Por Daphne Guinness, Londres.

Lady Gaga:
Lo hago, creo que podemos cambiar el futuro con nuestras voces, y con la música y la moda. Y yo sé por qué se siente de esa manera. Diré tan genuina y auténticamente Daphne, cuando te conocí, cambiaste mi futuro.

Alexander Fury:
Me pregunto hasta qué punto su estilo ha sido influenciado por Isabella Blow y Daphne Guinness? No sólo detectar de manera más alta en tu mirada, pero extravagancia mas Inglés.


Lady Gaga:
Isabel y Daphne son dos seres humanos geniales. Las mujeres, iconos, pero mucho más que eso. Ellos son para mí una manera de buscar en mí mismo y examinar su vida y que se encuentran en un esfuerzo por entenderme mejor. Isabel es una inspiración enorme y también lo es Daphne, y yo valoro la vida. Aprecio a las dos, como si fueron cortados de él mismo paño.

Alexander Fury:
Usted está sorprendiendo. En lugar de ser una pregunta específica, ¿hay alguna cosa específica que le gustaría decir a tus fans en este momento?

Lady Gaga:
Me gustaría decir a todos mis pequeños monstruos que tanto los amo que no puedo imaginar mi vida sin ustedes, no puedo imaginar mi futuro sin ustedes. Y yo a veces cuestióno de cómo he sobrevivido sin ustedes, delante de ti. Los amo.


Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com 29920_398135742033_195172442033_4349082_4899209_n



Última edición por Little Monster! el Dom Mayo 30, 2010 10:13 pm, editado 7 veces
Little Monster!
Little Monster!
*-Staff-*

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 31
Localización : Lima - Peru

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por arturo! Dom Mayo 30, 2010 1:11 pm

jojo me dio risa la parte de:
"todas las vaginas son diferentes..XD"
jojo
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Haus of GaGa..*o*

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por theanthonymonster Dom Mayo 30, 2010 4:09 pm

jaja.......!!
ezz largaso pero valio la pena

leerlo xD ............
Very Happy:D

me alegra q a laz personaz le interesen la moda d GAGA .......



Very Happy .....^^*!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por bRemDa gaGaa Dom Mayo 30, 2010 4:26 pm

Es tan inspirador :3
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por cOrDeroLiFe Lun Mayo 31, 2010 9:46 pm

wao...inspiraciOn
cOrDeroLiFe
cOrDeroLiFe
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Edad : 33

https://www.youtube.com/cOrDeroLiFe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por ALEJANDRO-xD Lun Mayo 31, 2010 10:05 pm

xD..! q misteriosa...!
lo dice..

todo komo zi fuera toa una diOza xD,.,,!
I LOVE GAGA....!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com Empty Re: Entrevista de Lady Gaga en Showstudio.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.