Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga incluirá concierto de Nueva York en un documental de HBO.

Ir abajo

Lady Gaga incluirá concierto de Nueva York en un documental de HBO. Empty Lady Gaga incluirá concierto de Nueva York en un documental de HBO.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Jue Feb 24, 2011 11:17 am

Cantante grabó su presentación.

Lady Gaga incluirá concierto de Nueva York en un documental de HBO. 181611_191223960912620_154782764556740_515433_4639362_n

Ella siempre trae hace si mejor esfuerzo cuando se trata de actuar, y anoche 21 de febrero Lady Gaga le dio a sus fans en Nueva York más de lo que pudieran pedir.

La cantante de ‘Bad Romance’, Lady Gaga, filmó el concierto entero para un próximo documental de HBO,y ella no dejó ni un solo detalle de lado.

A su llegada al escenario, Lady Gaga gritó: ‘Nueva York, ¿Vinieron hoy listos para la fiesta? The Monster Ball los hará libres’.

Durante su interpretación de ‘Love Game’, Lady Gaga declaró: ‘Mi nombre es Lady Gaga, y yo nací y me crié en las calles inquebrantables de Nueva York. Muchas gracias. Esta noche, quiero que olviden todas sus inseguridades porque yo no solía ser valiente, pero ustedes me convirtieron en una’.


Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.