Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga busca apartamento en Nueva York

Ir abajo

Lady Gaga busca apartamento en Nueva York Empty Lady Gaga busca apartamento en Nueva York

Mensaje por i love gaga Vie Jul 23, 2010 9:43 am

Lady Gaga busca apartamento en Nueva York 428332
La cantante Lady Gaga podría estar pensando en asentarse en Nueva York o al menos en alquilar un apartamento para cuando llegue a su ciudad natal, según asegura hoy en su página web el diario estadounidense New York Post.

El rotativo detalla que la cantante, vendedora de más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha estado viendo un lujoso dúplex cuyo alquiler asciende a 21 mil dólares al mes.

Asegura que recientemente Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la artista, se ha interesado por un moderno dúplex con buhardilla de la calle Spring, en el popular barrio del SoHo.

Según el diario, la vivienda cuenta con tres habitaciones y otros tantos cuartos de baño, así como con un ascensor privado.

Según las fotos y vídeos del apartamento que ofrecen en sus páginas web diversas inmobiliarias de la ciudad, el dúplex tiene una azotea privada de 110 metros cuadrados equipada con una cocina completa de exterior y una bodega para más de mil 500 botellas.

Este "penthouse" llamó la atención de la prensa local hace algunos meses, después de ponerse a la venta en 2007 por 9.25 millones de dólares.

Un jugador de la NBA logró pagar una entrada de 780 mil dólares para finalmente renunciar a su compra. Solo encontró comprador hasta el verano pasado, aunque por 4.5 millones de dólares.

Con 275 metros cuadrados en total, el apartamento está en un barrio donde ya viven muchas celebridades.

Recientemente algunas de ellas pidieron sin éxito ante los tribunales que se impidiera la construcción de un almacén de basuras muy cerca de ese inmueble.


i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.