Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa alienta a los padres a hablar sobre sexo con sus hijos.

Ir abajo

Lady GaGa alienta a los padres a hablar sobre sexo con sus hijos. Empty Lady GaGa alienta a los padres a hablar sobre sexo con sus hijos.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Dom Feb 20, 2011 11:39 am

Toma con seriedad los temas sobre sexualidad.

Lady GaGa alienta a los padres a hablar sobre sexo con sus hijos. 185922_190197404348609_154782764556740_507937_3682461_n

Lady GaGa ha dejado claro que los temas sobre sexualidad se los toma de forma muy seria. En entrevista con 'Good Morning America' la cantante explicó que desde muy joven conversó con su madre acerca de sexo.

'Mi madre me habló acerca sobre sexo a temprana edad y ella siempre me enseñó a ser consciente', comentó. Siendo, además, un tema de vital preocupación para ella, Lady GaGa critica que a la sociedad por tomarlos como tabú si se pretende una conversación de este tipo entre padres e hijos.

'Hablar de sexo con los niños es un poco tabú y es visto como algo incómodo, pero son esas vergüenzas y estigmas acerca de esos temas que la gente no se protege ni se trata con respeto. Todo se trata del amor', agregó Lady GaGa.


Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.