Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady GaGa tiene miedo de tener hijos

2 participantes

Ir abajo

Lady GaGa tiene miedo de tener hijos  Empty Lady GaGa tiene miedo de tener hijos

Mensaje por i love gaga Miér Jun 23, 2010 1:56 pm

[color:1f66=#000]
La cantante Lady GaGa podrá parecer muy segura y confidente cuando se trata de salir al escenario a romper todo con presentaciones que quedarán en la historia del mundo de la música. Sin embargo, la intérprete de Poker Face no es inmune al miedo, y ha revelado un temor bastante particular durante una reciente entrevista.

Lady GaGa tiene miedo de tener hijos  23_06_2010_16_14_48_374781795

Al parecer, GaGa le tiene miedo a los bebés. Pero no a cualquier niño, sino a los propios.
Así lo explicaba durante la entrevista exclusiva que le ha realizado la revista Musical Rollingstone de los estados Unidos:

“Me aterrorizan los bebés. Creo que, creativamente, como mujer cambias una vez que das a luz. Definitivamente no estoy lista para eso.”

Me parece bien que te tomes todo tu tiempo, GaGita. Eres joven y tienes toda una carrera por delante. El tiempo decidirá cuando es hora de ser mamá y nos deleitarás con tu mayor obra de arte…¡Aunque Telephone parezca una obra insuperable!
i love gaga
i love gaga
Bad Romance ♥

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 29
Localización : lima/peru

Volver arriba Ir abajo

Lady GaGa tiene miedo de tener hijos  Empty Re: Lady GaGa tiene miedo de tener hijos

Mensaje por theanthonymonster Miér Jun 23, 2010 3:03 pm

Surprised....!! Wao0 m enkanto esa imagen zuperr genniallllll....!!
zii io tamien creo q va ser su mayor obra d ARTE pero x aora kiero q sigas siendo nuestra madre todavia ¬¬*!! xD..!!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.