Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

3 participantes

Ir abajo

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Empty No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Feb 09, 2011 10:42 pm

En un especial de "60 Minutes" Lady Gaga llevó a las cámaras de televisión a su antiguo departamento.

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Lady_gaga_01

Nueva York.- El programa “60 Minutes” está preparando un especial de Lady Gaga, el cual será presentado antes de la ceremonia de los Grammy. Como s e recuerda la estrella del pop tiene 11 nominaciones, entre las que destaca la del álbum del año por “The Fame Monster”.
Lady Gaga junto al presentador Anderson Cooper y la presencia de las cámaras, fueron al antiguo apartamento de la cantante, donde no les quisieron abrir la puerta. La actual inquilina les dijo que “preferiría que no hubiera cámaras”.
La Gaga y el conocido Cooper se quedaron en la escalera del edificio mirando la caja ros de recuerdos de la estrella del pop de 24 años, informó RPP.




Fuente : Generaccion.com

ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Empty Re: No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

Mensaje por litle monster Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

Ay de yo ser propietaria de ese apartamento me sentiria orgullosa de vivir en el apartamento donde una megaestrella vivio y la dejaria pasar encantada lo q pasa es q seguro el lugar era un desorden y la cochina no la dejo pasar para q el mundo no vea la cocchina q era. ay si yo estoy en mi casa y alguien me toca la puerta diciendo hola soy lady gaga salgo corriendo y le muestro todos mis dibujos q envidia una suertuda es esa om
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Empty Re: No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

Mensaje por monikalare Jue Feb 10, 2011 7:42 pm

ME ACABOP DE ENTERAR QUE :
LADY GAGA LLEGA A LIMA EN NOVIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


monikalare
• new •

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Empty Re: No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

Mensaje por litle monster Jue Feb 10, 2011 9:33 pm

Ps monikalare debo darte una noticia q haria a cualquier little monster peruano llorar me acabo de enterar q Lady Gaga no viene a lima este año segun jorge ferrand el propietario q la queria traer pero al parecer gaga estaria planeando gira para 2012 en latinoamerica incluyendo peru con Born this way Crying or Very sad
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento. Empty Re: No dejan entrar a Lady Gaga a su antiguo apartamento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.