Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

4 participantes

Ir abajo

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Empty Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

Mensaje por ALEJANDRO-xD Dom Jun 27, 2010 10:54 am

Asegura que faltó el respeto a los fanáticos de los Mets

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Jerry_gaga_02_22062010

El recordado actor cómico Jerry Seinfeld, quien había declarado odiar a Lady Gaga por ocupar su palco privado en el estadio de los Mets, está exigiendo a la cantante de pop las disculpas correspondientes.

Más allá del escándalo de su palco privado, Jerry Seinfeld cree que Lady Gaga faltó el respeto a los fanáticos de los Mets debido al gesto obsceno (enseñar el dedo medio) que hizo durante el juego.

'Yo soy muy protector de mis fanáticos de los Mets. Tengo mucho aprecio por ellos y no me ha gustado para nada eso del dedo. Fue una falta de respeto', declaró Jerry Seinfeld.

'(Lady Gaga) Debería dar una disculpa apropiada a los fanáticos de los Mets
... ¡Vamos! La tenemos como invitada... y estoy esperando que se olvide todo el asunto', puntualizó.

Fuente : Netjoven
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Empty Re: Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

Mensaje por 0oOPierreOo0 Dom Jun 27, 2010 12:22 pm

Qe se olvide el asunto dice este Payaso Callejero ! y sin embargo sigues ablando y ablando de el asunto y la gente te dige conociendo y conociendo y sigues saliendo en las noticias...

Mongolon ! ¬ ¬!
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Empty Re: Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

Mensaje por XryneirusX Dom Jun 27, 2010 1:13 pm

q el pida disculpas !! tarado ¬¬
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Empty Re: Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

Mensaje por theanthonymonster Dom Jun 27, 2010 7:41 pm

Plopp jaja mongolon
ese gesto era para los periodistas
Plop q imbesil ste señor ¬¬*!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno Empty Re: Jerry Seinfeld exige a Lady Gaga una disculpa por el gesto obsceno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.