Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos

3 participantes

Ir abajo

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos Empty Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos

Mensaje por ALEJANDRO-xD Lun Jun 14, 2010 9:44 am

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos Lady_gaga_dedo_02_10062010

Los medios se ocuparon ayer de la deslumbrante aparición pública de Lady Gaga en un partido de beisbol en donde además de aparecer vestida sólo con ropa interior y una casaca de cuero, la cantante le hizo un gesto inadecuado con la mano a los paparazzi. Pues ahora la cantante dice que sacarle el dedo medio a los reporteros gráficos es una costumbre común en Nueva York.

La diva explicó su reacción por medio de su cuenta de Twitter. Lady Gaga, de 24 años, le mostró a los fotógrafos y a los aficionado de los Mets de Nueva York el dedo medio cuando le abuchearon por interrumpir y llegar a la mitad del partido de béisbol.


Inmediatamente la imagen de la estrella con el dedo levantado dio la vuelta al mundo. ‘Un dedo medio es más Nueva York que una emboscada de las empresas’, dijo Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter. ‘Sangro por mi ciudad natal, y yo moriría por mis fans’, remarcó.
Cabe mencionar, Lady Gaga creció en Nueva York y asistió a la New York University en Manhattan.

Fuente :TERRA
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 31
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos Empty Re: Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Jun 16, 2010 3:10 am

..como se atrevieron a abuxear a mi GaGa!!!..
...muy bn merecido se tenian eso...
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos Empty Re: Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos

Mensaje por *Marilia Th* Miér Jun 16, 2010 11:15 pm

qien crjs la ha abucheado??
¬¬
tmr...
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos Empty Re: Lady Gaga explica su gesto obsceno a los fotógrafos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.