Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

5 participantes

Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 10:13 am

Se enamoró perdidamente de Luke y aclama que aún lo ama

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Lady_gaga_02_15062010

Lady Gaga en la próxima edición de la revista Rolling Stone reveló que ella es tan vulnerable como usted o yo, alimentada con creatividad por un ex novio de hace años que rompió su corazón.

En la nueva edición,
Lady Gaga, dijo el escritor Neil Strauss que no se habría convertido en la estrella internacional que es hoy si no hubiera pasado por su ruptura con su ex pareja Luke, un baterista de heavy-metal que la ha inspirado totalmente.

‘Yo no habría tenido tanto éxito sin él. Nunca he querido a nadie, yo lo amaba. O como yo lo amo’, dijo Lady Gaga. Esa relación realmente me formó. Me convirtió en una luchadora’.

En el artículo Strauss escribió que, después de romper con Luke, Lady Gaga, se prometió a sí misma que nunca volvería a amar. Asimismo, durante su entrevista, le preguntó si el amor que tiene por los hombres es el mismos que por sus fans y ella respondió:

‘Yo no diría que mi amor por mis fans se equipara a mi atención por los hombres. Pero voy a decir que el amor viene en muchas formas diferentes’, respondió Lady Gaga. ‘Y si de cierto modo tienes el hombre de sus sueños, tiene otras maneras de dar amor’.

’[Fue] el amor. Pero, ya sabes, yo realmente no sé mucho sobre el amor’. ‘Supongo que si sabría todo sobre el amor, yo no sería buena para hacer música, ¿verdad?’, comentó
Lady Gaga.
Fuente : Netjoven
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Jun 23, 2010 8:27 pm

..waooooo...
...k mal..mal muy mal Sad ...
....donde sta!!! para romperle too!!!
......kisa ahi se inspiro para scribir bad romance Smile
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Jun 23, 2010 10:25 pm

hahahah Grrr...!! wa..!! pero weno GAGA lo supero
=D..!!
ademaz emm .. etc.. =P

I LOVE GAGA......... Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Herz .....!!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por 0oOPierreOo0 Miér Jun 23, 2010 10:31 pm

Si dice qe fue su inspiracion porq le rompieron el corazon...

Primero hay qe romperle la cara al Coj.do Ese! y luego le agradecemos con una buena patada en los we*oz por inspirar a nuestro todo !! GaGa !! Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Icon_cheers
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por EliGaga Miér Jun 23, 2010 10:40 pm

zi pez
peo de tooaz manera

THANKS pig

I ♥️ U
Gaga

EliGaga
• new •

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por *Marilia Th* Sáb Jun 26, 2010 1:59 pm

jajajajajaja

Pierre me haz descojonao d la risa xD
hahaha
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Localización : Caught in a Bad Romance*

Volver arriba Ir abajo

Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón Empty Re: Lady Gaga afirma que tiene éxito porque un baterista le rompió el corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.