Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga

2 participantes

Ir abajo

RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga  Empty RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga

Mensaje por ALEJANDRO-xD Vie Ago 20, 2010 9:37 am

RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga  40203144498365908616679

Como productor y co-compositor de Lady Gaga, RedOne es el responsable de la mayoría de los éxitos radiofónicos de los últimos 18 meses.

Trabajando en canciones como: 'Poker Face', 'Bad Romance', 'Just Dance' y 'Alejandro' le llevaron a ser nombrado productor del año por la revista Billboard y compositor del año por el gigante de la industria de la música, BMI.

Bajo el nombre de RedOne, Nadir Khayat ha trabajado con varios grandes del panorama musical, como Michael Jackson, Akon, Kylie Minogue, Shakira y Lionel Richie, entre otros.

'La mayoría del tiempo trabajamos muy rápido. Con Lady Gaga, todas las canciones no salieron así de rápido, cuando las escribí, sabía inmediatamente cómo sonarían. Recuerdo que yo y Gaga nos encontrábamos en un autobús cuando empezamos a escribir Bad Romance. Los hicimos con dos pares de auriculares. Tan pronto como oí el 'woah-oh-oh-oh-oaahhh' de la introducción, pude ver a todo un estadio lleno de gente cantándolo. Es lo mismo con 'ma ma ma ma' en Poker Face. Es un gancho' afirmó.

'Yo no hago lo que llamo 'composición basura', que es cuando la gente me pide un single, un single, un single. No. Si tú quieres que yo invierta mi tiempo en ti, tú tienes que dedicarte a mí como artista plenamente', agregó.


Fuente :TERRA
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 30
Localización : Arequipa

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Volver arriba Ir abajo

RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga  Empty Re: RedOne es el responsable del éxito de Lady Gaga

Mensaje por Meli Vie Ago 20, 2010 2:54 pm

"Nobody make me.Nobody fucking made who i am"- Ladygaga
#justsaying
Meli
Meli
Bad Romance ♥

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Localización : Gagaland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.