Lady Gaga justifica parecido con Madonna
2 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga justifica parecido con Madonna
dice que su madre se parece a la reina del pop
La excéntrica cantante Lady Gaga justificó su parecido con Madonna, debido a que su madre es muy parecida a la reina del pop. La prensa internacional siempre le encuentra similitud no sólo en el aspecto físico sino también en el escenario. Lady Gaga le contó al presentador estadounidense Larry Kin que su madre se parece a Madonna y que ella cada vez se parece más a su madre. Lo cierto es que son muy parecidas en la picardía y el ashow que montan cada vez que dan un concierto, además de su habilidad en cambiar de look.
Gaga se siente halagada con estas comparaciones y admite que según se va haciendo mayor, se va pareciendo más a la exitosa Reina del Pop.
"Por eso a veces sólo quiero decir, no es mi culpa que me parezca a ella", explicó la excéntrica cantante.
Fuente :GNnoticias
Gaga se siente halagada con estas comparaciones y admite que según se va haciendo mayor, se va pareciendo más a la exitosa Reina del Pop.
"Por eso a veces sólo quiero decir, no es mi culpa que me parezca a ella", explicó la excéntrica cantante.
Fuente :GNnoticias
Re: Lady Gaga justifica parecido con Madonna
Jaaaaaa...!! tonses ta claro0... q GAGA sera la sucesora d MADONNA sera la nueva REINA DeL POP obvioooooo si la mejorrrr ...
q t duela eso brit.... xD........!!
q t duela eso brit.... xD........!!
Re: Lady Gaga justifica parecido con Madonna
POZ weno...! pa mi britney .. siempre sera... mi reyna del pop...!
o mi LEGENDARIAprincesa del POP
GAGA.. es ....! la mejores de las mejOres.. pero maz se impulsa en el POP DANCE...! ella es mi `princesa del pOp
perO mi REYNA DEL POP DANCE =P
=ita q madonna tiene muy parecido
su impulso
=D
I LOVE GAGA.. =D...!!