LADY GAGA TIENE NUEVA AMIGA
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
LADY GAGA TIENE NUEVA AMIGA
Lady Gaga ha estado disfrutando del solecito primaveral en Saint Tropez donde se la ha fotografiado en un barco con un atuendo tan normal que casi le queda raro. El tema es que Lady Gaga disfrutaba de la alegre compañía de una mujer y se las ha fotografiado en una actitud muy cariñosa.
Las fotos están ahí para que cada uno llegue a sus propias conclusiones, pero recordad que Lady Gaga admitió ser bisexual, así que todo es posible.
Por otro lado, en una reciente entrevista en la televisión francesa Lady Gaga afirma que le encanta el rumor que dice que tiene pene y se identifica con la cultura gay:
"" Me encanta el rumor de que tengo pene. Me fascina. De hecho esto hace que ame a mis fans mucho más porque 17.000 de ellos vienen a verme cada noche y no les importa si soy hombre, mujer, hermafrodita, gay, heterosexual, transgénero o transexual ¡No les importa! Están aquí por la música y la libertad. Este ha sido el gran logro de mi vida, conseguir que la gente joven deseche lo que la sociedad les ha enseñado que está mal. La cultura gay forma parte de la esencia de quien soy y voy a luchar por las mujeres y la comunidad gay hasta que muera. ""
Esta no es la primera vez que Lady Gaga defiende nuestros derechos, pero en este caso ha ido un paso más allá y ha dedicado una canción, ‘Alejandro’ –su próximo single-, al amor gay, del que admira el coraje y la valentía que requiere.
En fin, sobre la morenaza de las fotos ¿Es una amiga jugando a Twister con Lady Gaga? ¿O Lady Gaga tiene un nuevo ligue??
Re: LADY GAGA TIENE NUEVA AMIGA
amm amm weno ia ta esa noticia.. de la xika misteriosa xD..!
pero sOlo es una amiGa de exO..!
....distraccion xD..!!
pero sOlo es una amiGa de exO..!
....distraccion xD..!!