Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Christina Aguilera habla de Lady GaGa

+2
PetitDMuffin
ALEJANDRO-xD
6 participantes

Christina Aguilera habla de Lady GaGa Empty Christina Aguilera habla de Lady GaGa

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Mayo 19, 2010 10:11 am

La cantante por fin se pronuncia de manera oficial vía web para hablar sobre GaGa, a quien según todo el mundo intenta imitar

Christina Aguilera habla de Lady GaGa Versus-christina-aguilera-vs-lady-gaga

Tras muchos rumores y críticas a la nueva imagen aGaGada de Aguilera, la cantante da su opinión en su página web (Christinaaguilera.com) diciendo lo siguiente: "Quiero tomarme un momento para aclarar algo que ha llamado mi atención esta mañana. Es muy fácil sacar de contexto los comentarios y crear dramas innecesarios, sobre todo para nosotras, las mujeres. Así que quiero dirigirme a todos de manera directa, ya que así mis palabras no podrán ser malinterpretadas para vender las historias de los demás (prensa-cotilleos)... No tengo absolutamente nada en contra de Lady GaGa o cualquier otra artista femenina en este negocio. Creo que ella es grande, y aprecio a cualquier mujer suficientemente valiente como para ir en contra de las normas. Ella se ha ganado su éxito con trabajo duro y un enfoque claro, y no tengo nada más que respeto por eso".
Clara, rotunda y contundente. Pocas palabras pero las acertadas. De este modo, Christina ya ha hecho oficial su testimonio y, aunque las habladurías seguirán, al menos ella se ha quedado tranquila. ¡Bien hecho!
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Christina Aguilera habla de Lady GaGa Empty Re: Christina Aguilera habla de Lady GaGa

Mensaje por PetitDMuffin Miér Mayo 19, 2010 1:17 pm

En hora buena.
:3
Igual; Gaga dijo que un día a ella la copiarían y que de eso se trataba ya que ella va a hacer que la moda, las costumbres, la música, en general, el mundo, cambie.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Christina Aguilera habla de Lady GaGa Empty Re: Christina Aguilera habla de Lady GaGa

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Vie Mayo 21, 2010 2:08 am

..tenia k reconocer k GaGa s mejor k eia...no dijo eso????...bueno para mi si Razz ......
...pero kbn k ia aia una menos a cual odiar...
....si no sigue copiando a nuestra GAGA !!!! Mad
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Mensaje por 0oOPierreOo0 Vie Mayo 21, 2010 2:32 pm

Oh.... igual nada le qita lo copiona y marketera !!! A costas de otros y especialmente de GaGa

" Bigotito "
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensaje por AlbeRT Vie Mayo 21, 2010 5:39 pm

5qomentarioz
AlbeRT
AlbeRT
♦ Poker-Face ♦

Mensaje por anto18 Dom Mayo 23, 2010 12:54 am

mmm si digo lo qe kiero decir
me matarian akii en too el foro XD
peeero weeno x3

gaga es mehor e.e
anto18
anto18
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado