Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop

+2
Luis
ALEJANDRO-xD
6 participantes

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop Empty Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Abr 28, 2010 11:59 pm

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop 28_04_2010_21_11_08_1074396991

La cantante Lady Gaga tiene el anhelo de formar artistas, bandas y nuevos talentos
Brendan Sullivan, uno de los primeros DJ's de Lady Gaga dijo recientemente que la cantante desea convertirse en la principal figura del mundo de la música pop. Sullivan declaró que la controversial artista quiere educar y crear nuevos artistas y bandas, igual que una abuela con sus nietos.

De acuerdo con Sullivan, Lady Gaga declaró una vez: 'Hay un gobierno musical que decide qué es lo que hay que escuchar. Yo quiero ser una de esas personas'. Según el DJ, ella jamás ha dicho eso en alguna entrevista o escenario, sino que la hizo en el 2007 cuando era una bailarina 'a-go-gó' que armaba sus propios vestuarios. 'Ella lo escribió en uno de mis cuadernos. Yo era su DJ', comentó Brendan Sullivan.

Él también añadió otra cosa que Lady Gaga le dijo en una ocasión en esa época. Según Sullivan, la cantante había dicho: 'Nadie en el mundo sabe quién soy, pero lo sabrán. Quiero estar en un show enorme la primera vez que salga en televisión'.

Brendan Sullivan siguió relatando lo que Lady Gaga le dijo en ese entonces: 'Saldré al escenario en ropa interior para demostrar al mundo que me importa poco lo que piensen'. Según él, en ese momento la controversial cantante le dijo que quería convertirse en la 'matrona de la música pop' y 'criar' nuevas bandas, nutrir sus talentos y verlos crecer.
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop Empty Re: Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop

Mensaje por Luis Jue Abr 29, 2010 12:09 am

y si q lo es! va a ser grande y la mjor d todos los tiempos!!!
LADY GAGA hace q la musica llegue a su mas alto nivel!!! es la reina!
Luis
Luis
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop Empty Re: Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop

Mensaje por ocram1021 Jue Abr 29, 2010 12:10 am

Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop Icon_neutral no se ekivoko en todo lo ke dijo gaga....si q todo el mundo sabe kien es!!!! lo max con ella... y ps q eduke a mi banda!! Lady Gaga quiere ser la matrona de la música pop Icon_biggrin
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Jue Abr 29, 2010 12:29 am

.Lady s super genial !!!....
..solo eia tiene ese algo k hace k nos enamoremos taaaaaanto de su musica y de eia!!!!! I love you
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Mensaje por arturo! Jue Abr 29, 2010 7:26 am

XD...tiene algo special q le gusta a todos...
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Jue Abr 29, 2010 5:39 pm

..artistas k sean instruidos por GaGa van a star super!!!...
...pero no tan buenos como eia!!!
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Mensaje por [Cg]Stvn Jue Abr 29, 2010 5:45 pm

gaga se lo merece

la amo : P

xd
[Cg]Stvn
[Cg]Stvn
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=144559017

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado