Ke$ha
+9
♫-kev-kev-kevin
Little Monster!
ALEJANDRO-xD
minoku
XryneirusX
[Cg]Stvn
bRemDa gaGaa
Jaimee
Arom GaGa
13 participantes
Página 1 de 1.
Ke$ha
Ke$ha
Ke$ha nació en Nashville, junto a su hermana Julia Marisol Tennessee, hija de madre soltera. Su madre, Pebe Sebert, cantante y escritora, luchó para poder mantener a Ke$ha y su hermano mayor Lagan. Dependieron por varios años de asistencia social, al otorgarles vales para comida. Pebe mudó a la familia a Nashville, Tennessee en 1991 donde firmó un contrato publicitario en el cual figuró Ke$ha durante varios años. Pebe a menudo llevaba a Ke$ha y sus hermanos, Lagan y Louis, durante ese tiempo, a estudios de grabación, y Pebe alentó a la pequeña Ke$ha a escribir y cantar sus propias canciones.
En 2005, la familia Sebert participó en un capítulo de The Simple Life, como la familia anfitriona, para ese entonces, Ke$ha ya estaba trabajando en su música y decidió abandonar la “Brentwood High School”, en Nashville, para mudarse a Los Angeles con el apoyo de Dr. Luke y Max Martin. Dr. Luke, al escuchar los demos de Ke$ha, quedó tan asqueado que la convenció de trabajar con él, desde entonces ella y Max Martin viajaron a New York y Los Angeles para comenzar a trabajar en sus canciones.
Ya en Los Angeles, Ke$ha sobrevivió con poco dinero, pequeñas presentaciones y varios trabajos de camarera, además de su trabajo dentro del estudio. Vivió al inicio con su supuesto padre, presentado por su madre, después se mudó con un chico en el cual estaba interesada; tiempo después se mudó a una casa compartida en Laurel Canyon. Ke$ha quería a Prince como el productor de su primer disco, así que se dedicó a buscarlo y se estableció fuera de la casa del cantante en Beverly Hills; una vez descubierta fue echada de ahí, no sin antes mandarle su demo a Prince, él nunca la contactó. También tuvo la oportunidad de cantar los coros en el segundo sencillo de Paris Hilton, lo cual llevó a un pequeño incidente, Ke$ha vomitó en el armario de Hilton de lo cual escribió una canción donde habla de aquel incidente, la canción se llama “Paris Hilton’s Closet”.
Ke$ha nació en Nashville, junto a su hermana Julia Marisol Tennessee, hija de madre soltera. Su madre, Pebe Sebert, cantante y escritora, luchó para poder mantener a Ke$ha y su hermano mayor Lagan. Dependieron por varios años de asistencia social, al otorgarles vales para comida. Pebe mudó a la familia a Nashville, Tennessee en 1991 donde firmó un contrato publicitario en el cual figuró Ke$ha durante varios años. Pebe a menudo llevaba a Ke$ha y sus hermanos, Lagan y Louis, durante ese tiempo, a estudios de grabación, y Pebe alentó a la pequeña Ke$ha a escribir y cantar sus propias canciones.
En 2005, la familia Sebert participó en un capítulo de The Simple Life, como la familia anfitriona, para ese entonces, Ke$ha ya estaba trabajando en su música y decidió abandonar la “Brentwood High School”, en Nashville, para mudarse a Los Angeles con el apoyo de Dr. Luke y Max Martin. Dr. Luke, al escuchar los demos de Ke$ha, quedó tan asqueado que la convenció de trabajar con él, desde entonces ella y Max Martin viajaron a New York y Los Angeles para comenzar a trabajar en sus canciones.
Ya en Los Angeles, Ke$ha sobrevivió con poco dinero, pequeñas presentaciones y varios trabajos de camarera, además de su trabajo dentro del estudio. Vivió al inicio con su supuesto padre, presentado por su madre, después se mudó con un chico en el cual estaba interesada; tiempo después se mudó a una casa compartida en Laurel Canyon. Ke$ha quería a Prince como el productor de su primer disco, así que se dedicó a buscarlo y se estableció fuera de la casa del cantante en Beverly Hills; una vez descubierta fue echada de ahí, no sin antes mandarle su demo a Prince, él nunca la contactó. También tuvo la oportunidad de cantar los coros en el segundo sencillo de Paris Hilton, lo cual llevó a un pequeño incidente, Ke$ha vomitó en el armario de Hilton de lo cual escribió una canción donde habla de aquel incidente, la canción se llama “Paris Hilton’s Closet”.
Arom GaGa- Bad Romance ♥
Re: Ke$ha
aromm kiem maaz li iBaa a poneR bah!
bRemDa gaGaa- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
a like her music :P blah blah blah tik tok your love is my drug kiss in tell
aunq n una de sus canciones el inicio me suena parecido a poker face -.-!!!
pero s la amooo despues de gaga claro!!!
aunq n una de sus canciones el inicio me suena parecido a poker face -.-!!!
pero s la amooo despues de gaga claro!!!
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
No puedo negar que Kesha es una mamacita, pero escucharla cantar en vivo es una tortura >_
minoku- Bad Romance ♥
Bueno a ke$ha le falta todavia mucho pro tomar.
es una buena cantante , me parece genial
hay cosas de ella que no me gusta
pero llegara hacer una buena cantante
pero nadie como Gaga<3
es una buena cantante , me parece genial
hay cosas de ella que no me gusta
pero llegara hacer una buena cantante
pero nadie como Gaga<3
(solo por comentar) ..
..pero s muy bonita...
...su musica si s xevr...scuxe una cancion n MTV pero ahi nomas
..pero s muy bonita...
...su musica si s xevr...scuxe una cancion n MTV pero ahi nomas
bueno a mi solo me llama la atencion una cancion blah blah blah nose que tiene pero es muy gracioso despues no me gusta otra
aunque me han dicho que es una buena cantante
aunque me han dicho que es una buena cantante
angela*- Bad Romance ♥
Esta mas buena que el bembos
BryanCorpse- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘
hahahahhaha (?) k tiene k ver una hamburgesa Bembos aki ?
Bueno Bueno lo unico que les puedo decir esque Kesha No me gusta para nada!! xD
Bueno Bueno lo unico que les puedo decir esque Kesha No me gusta para nada!! xD
(Miu!!*)- [Vice-presidenta!*] ♫
AY a mi no me gusta en lo absoluto hay varias similitudes con el estilo de lady gaga y han sido comparadas muchas vecez x eso no me cae y tampoco sus canciones
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
Página 1 de 1.