Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios

3 participantes

Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Empty Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios

Mensaje por ALEJANDRO-xD Jue Abr 15, 2010 11:59 am

Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Backstreetboysvideoclip

El grupo de pop Backstreet Boys quiere guiar a la cantante Lady Gaga sobre el negocio de la música para que no cometa los mismos errores que hicieron cuando ellos se volvieron populares.

’Nuestro director de producción estaba hablando con su jefe de producción y nos dimos cuenta de que ella tenía, como, tres aviones privados volando con ella’, citó Brian Littrell de los Backstreet Boys.

’Sólo quería decirle que ella tiene que hacer, ahorrar una moneda de diez centavos o tal vez 20 centavos después de la gira que ha terminado porque cuando te das cuenta llegas a casa y dices: 'Sí, la gira fue un grande pero no tengo plata’, indicó Brian Littrell de los Backstreet Boys.

ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Empty Re: Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios

Mensaje por Jaimee Sáb Abr 17, 2010 11:20 pm

No entiendo XDD jeje. Creo que Gaga ahorrará pero si se queda sin casa aquí le ofrezco mi casa y mi cama :3, claro se sobreentiende que yo dormiría en el piso XDDDD
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

https://facebook.com/JaimeeKTb

Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Empty Re: Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios

Mensaje por ALEJANDRO-xD Sáb Abr 17, 2010 11:24 pm

hahahaahaha...!!
Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3
emm.. Pz zi px .. GAGA no debe de kOmeter los mimso errOres..!
de artista q cayerOn... etc..!!
perO ella sabe manejarlo a sU estilO
=P Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Icon_razz ...!!

kOmo uniK q es... yeah.. Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3 Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3 Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3 Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3 Los Backstreet Boys quieren guiar a Lady Gaga en los negocios Star3 !!!!

xD...!!
perO xvR kOn lOz!

""Backstreet Boys ""
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Mensaje por bRemDa gaGaa Sáb Abr 17, 2010 11:25 pm

ezLlooz zaBen de neGociioz zho noo!
no emtienDo zu foRmaa de aBlaar! ?¡??

iGuaaal s\c!

me amoo :B
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado