Lady GaGa asegura que no practica sexo y le va muy bien
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady GaGa asegura que no practica sexo y le va muy bien
Lady Gaga , la 'pop-star' más escandalosa del momento ha confesado a una revista australiana que no practica "el sexo y no me va mal".
Lady GaGa ha revolucionado en el último año el mundo del pop, con sus looks estrafalarios, comentarios escandalosos y shows transgresivos.
Esta vez ha realizado una confesión bastante increíble para una chica de su edad en la cima de la fama. Lo cierto es que Lady Gaga ha asegurado que desde hace muchos meses no tiene relaciones sexuales y se encuentra divinamente.
"Estoy soltera porque no tengo tiempo de encontrar a una persona de verdad y antes de acostarme con un desconocido prefiero conocerlo bien", advierte la cantante.
Estas declaraciones se contradicen un poco con las que hizo hace pocas semanas en las que aseguraba que había hecho el amor con chicos de su banda porque "es más fácil".
A juzgar por las imágenes de sus videoclips, Lady Gaga no tiene que jurar que tiene cierta complicidad con sus bailarines, al menos en los rodajes.
Esta vez ha realizado una confesión bastante increíble para una chica de su edad en la cima de la fama. Lo cierto es que Lady Gaga ha asegurado que desde hace muchos meses no tiene relaciones sexuales y se encuentra divinamente.
"Estoy soltera porque no tengo tiempo de encontrar a una persona de verdad y antes de acostarme con un desconocido prefiero conocerlo bien", advierte la cantante.
Estas declaraciones se contradicen un poco con las que hizo hace pocas semanas en las que aseguraba que había hecho el amor con chicos de su banda porque "es más fácil".
A juzgar por las imágenes de sus videoclips, Lady Gaga no tiene que jurar que tiene cierta complicidad con sus bailarines, al menos en los rodajes.
Re: Lady GaGa asegura que no practica sexo y le va muy bien
...!!waY perO msi es bN sexY...!
relinda..!
kOn kuerpasO....
waaaaaa.....!!
perO sOy su idOlo ...!
azi q a nUmaz .................!!!
hahahaha
i lOve GaGa.... ...!!
relinda..!
kOn kuerpasO....
waaaaaa.....!!
perO sOy su idOlo ...!
azi q a nUmaz .................!!!
hahahaha
i lOve GaGa.... ...!!
Re: Lady GaGa asegura que no practica sexo y le va muy bien
.mejor si no lo practica con cualkiera..
..y si lo hace....s decision de eia...
...si no lo hace...asi le va stupendo!!!
..y si lo hace....s decision de eia...
...si no lo hace...asi le va stupendo!!!