Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

+9
theanthonymonster
arturo!
XryneirusX
0oOPierreOo0
angela*
bRemDa gaGaa
PetitDMuffin
♫-kev-kev-kevin
Jaimee
13 participantes

Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por Jaimee Dom Abr 11, 2010 1:48 am

Así todos nos ayudamos para cuando estamos podridos de aburrimiento

. Cantar Bad romance aunque no te salga la parte en francés
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Lima

https://facebook.com/JaimeeKTb

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Dom Abr 11, 2010 2:43 pm

>>ps...a mi si me sale la parte en frances Razz ...J'veux ton amour Et je veux ton revenge J'veux ton amour I don't wanna be friends!!!!!<<

..bailar música de GaGa !!!
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por PetitDMuffin Dom Abr 11, 2010 6:47 pm

Sí, yo tampoco tengo problemas con el francés (lo estudié en el cole) <-- Ag arogantísimo el coment. XD
En fin...
Para matar el aburrimiento dibujar mientras escucho THE FAME MONSTER y luego pasar a THE FAME.
;D
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por bRemDa gaGaa Dom Abr 11, 2010 10:45 pm

ahm mientRaaz aGo la taReea bueno no laz aGo miz amiGaaz me la aCem poR mii! emtRo al foRo baiLo teLephone ezcucho una lizta de muziqaa de GaGa cazii toDooz! lueGo veo viDeoz de eLla en yotuBe veo fotoz de laDy GaGa amm veo zi qomento em zu twitteR aveCez le aBlo peRo numqa repomDe Sad peRo ezq poR ezta ocupaDa o ezcRibo maL el imGlez o,o veo maaz viDeeoz de coReoGrafiaaz q aCem!azta q zheGaa la noChee i mi maDree me diCee zhaa a doRmir zho yaa! i me voi ezcuChamdo o bailamDo teLephone! em qomcluziokm toDoz loz diiaz eztoii zoLo em GaGa!
FIN!
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por Jaimee Lun Abr 12, 2010 10:54 am

Salir a comprar un marciano de coco a la tía de al frente XDD
Jaimee
Jaimee
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Lima

https://facebook.com/JaimeeKTb

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por angela* Miér Abr 14, 2010 12:45 am

levantar la musika a full hasta k los vecinos vengan a molestar
i aun asi seguir con la musica a alto volumen Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_twisted
angela*
angela*
Bad Romance ♥

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Abr 14, 2010 2:10 am

..ps para no aburrirme hago tarea,,,,naaaaa...jajajaja....
...ps me pongo a diseñar...no tan perfectamente, k bruto como diseña !!!...
....pero me ntretengo....
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por 0oOPierreOo0 Mar Abr 20, 2010 10:24 pm

Amm ps paa matar ese aburrimiento luego del cole...

por la tardes pues veo los videos de GaGa... Cabe recalcar que nunk me canso... y luego veo alguna noticia sobre si viene o no o sobre que hizo alguna novedad sobre ella, luego veo que comento en su twitter, escucho y escucho sus canciones hasta aprendermelas de memoria, dificil pero no imposible Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cyclops ... Zigo Uzmeando con esperanza de que alguna noticia diga que viene al PERU Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_biggrin

Me voe un ratito al Ver los SImpSons, regreso sigo escuchando y la tarea la dedico un rato hasta acabar porsupuesto con musica de GaGa y si no te gusta acer la tarea pues.... le das tu cuaderno a un amigo y le dices ke mañana no vas al cole que te enfermastes y que tas apunto de morir y que te haga el favor de acerte la tarea...

En ezpecial de mate xD
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Mar Abr 20, 2010 11:10 pm

..ntrar al foro a postear !!!...scuxando musica de GaGa !!!! cheers
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&amp;amp;amp;

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por XryneirusX Jue Abr 29, 2010 8:32 pm

solo la musica de gaga me puedo quitar el aburrimiento y ponerme a bailar Razz:P:P
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por arturo! Vie Mayo 07, 2010 11:25 pm

ps escuchar musica y sinduda mongolear en el photoshop..
arturo!
arturo!
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29
Localización : Haus of GaGa..*o*

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por bRemDa gaGaa Sáb Mayo 08, 2010 1:43 pm

Habbo! xD
bRemDa gaGaa
bRemDa gaGaa
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por XryneirusX Sáb Mayo 08, 2010 9:04 pm

q es habbo? dibujar n mis cuadernos Razz
XryneirusX
XryneirusX
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1382
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por theanthonymonster Jue Jun 10, 2010 11:09 pm

hacerr hora en la ezkina d mi barrio cn mis amikoz ^^*!!
theanthonymonster
theanthonymonster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : THE HOUSE OF GAGA ^^*!!

http://naa kaozaaa xD..!!

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por *zoe* Dom Jun 13, 2010 3:00 pm

:s meterme al face y comentar todo lo que pueda!!!!!!!!!!!1 *.* i love facebook!!!!!!!!!!!
*zoe*
*zoe*
♦ [Presidenta!*] ♦

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 02/11/2009

https://ladygaga-peru.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por martin_gaga15 Jue Jul 01, 2010 7:03 pm

BaaILAr y sKuchAR MUsIC dE GaGa................................
Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheersMétodos para matar ese virus llamado aburrimiento Icon_cheers

martin_gaga15
• new •

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por franxito.gaga Vie Jul 02, 2010 3:31 pm

jaja maRtiin tu bAiilaR azuu qe mal pOeh... tu bailas? bueno paRa nOt abUrriiRme agO oRa... escuchO GAGA y baiilO lOve gamE paparazzi bad rOmance y tOdaz de GAGA... tbn el iintEr pErO muchO vicio... xD

franxito.gaga
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 29
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por Luis Vie Ago 06, 2010 4:00 am

entrar al facebook,twitter,myspace,hi5 too lo q tengas a la vez(sin lagear tu compu) y diviertete entre ellos mientras escuchas las canciones de Lady Gaga o miras sus videos en youtube Smile
Luis
Luis
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 29
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento Empty Re: Métodos para matar ese virus llamado aburrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.