Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un "himno" para su generación
5 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un "himno" para su generación
Convencida de su talento y de su extravagancia, Lady GaGa prepara el que será su tercer álbum y en el que por lo visto la cantante confía tanto que está convencida que tendrá canciones que se convertirán en futuros ‘ himnos’ para su generación.
La cantante que ya ha plagado las listas de éxitos con temas como ‘ Poker Face’ , ‘ Paparazzi’ o ‘ Bad Romance’ , parece hacer caso a los que dicen que ella está llamada a ser el nuevo icono de la música después de Michael Jackson y aunque las comparaciones suenan ridículas ya que todavía tiene mucho que demostrar GaGa está decidida a demostrar lo grande que pretende ser.
En su página, Gagadaily.com, la artista desvela que ya ha ‘ escrito el primer single del nuevo álbum’ y que se tratará de un auténtico ‘ himno para nuestra generación’ . Además, la artista le dedica su nuevo trabajo enteramente a sus fans: ‘ Lo escribí para vosotros. Gracias a vosotros, cuando estuve en Liverpool, escribí la mejor música que he escrito en mi vida’ .
Sin embargo, aún mantiene secreta la fecha en la que pretende sacar al mercado su tercer trabajo y añade que en unos días lo hará oficial a través de su página web. ‘ Aún no quiero aguaros la fiesta’ , explica aunque todo apunta que podría comenzar a sonar este próximo otoño.
Re: Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un "himno" para su generación
woooooooow...
..otro disco...
...otro exito más para GaGa !!!...
....de seguro k nos va a facinar a todos sus Little Monsters!!!
..otro disco...
...otro exito más para GaGa !!!...
....de seguro k nos va a facinar a todos sus Little Monsters!!!
Re: Lady GaGa convencida de que su nuevo disco será un "himno" para su generación
seeeeeeeee mas q de xazo!!!! jojoooooo ia kiero q salga su nuevo album.... segurizimo q sera todo un exito!!!!!!!
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
si, sí! Bien Gaga!, otro disco...y de hecho será un himno para esta generación lo presiento *.* xDDDDD
Lila- ♦ Poker-Face ♦
Ötro dizcoooo !
wuuu qe paja XDD
<33
wuuu qe paja XDD
<33
anto18- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
..sera un exitazo!!!...
...Lady GaGa s la mejor!!!...solo eia puede superarse!!!...
...Lady GaGa s la mejor!!!...solo eia puede superarse!!!...
Contenido patrocinado