Lady GaGa se emborracha en cumpleaños!!!
+3
Jaimee
PetitDMuffin
♫-kev-kev-kevin
7 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady GaGa se emborracha en cumpleaños!!!
La artista estadounidense se emborrachó en el primer bar que encontró por el camino, este domingo 28 de marzo, cuando completó 24 años.
Ella dijo al periódico inglés 'The Sun' que bebió mucho en un "bar cercano que tenía olor a orina".
De acuerdo con la cantante, emborracharse era todo lo que quería en su cumpleaños. Lady GaGa también dijo que el regalo perfecto es continuar con la inspiración para crear su tercer álbum.
Re: Lady GaGa se emborracha en cumpleaños!!!
Me hubiera gustado verla ebria, sería tan bonito escuchar todas las &%$# que salían de su hermosa boca XDD
Hahahaha tenía que emborracharse! *.*
Lila- ♦ Poker-Face ♦
MAS INFO DE ESTE TEMA : ....
A pesar de ser una de las cantantes del momento, Lady Gaga se rehusó a festejar su cumpleaños a lo grande. Según develó en un reportaje, la pasó en un bar en Asutralia, destino en el que se encuentra de gira.
“Voy a buscar un bar próximo que huela a orina y a emborracharme mucho. Voy a cumplir 24 años. No me siento joven”, señaló.
En su página de twitter agradeció por los mensajes de cumpleaños. “Muchas gracias por los mensajes, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año son ustedes. Los quiero. Hoy cumplo 24, ¿saben qué significa eso? Vamos a brindar por 30 años más de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos”, sostuvo.
También se refirió a un video que le hicieron sus fanáticos por su aniversario. “Nunca he llorado tanto en 24 años, de alegría pura y amor incondicional”, destacó.
A pesar de ser una de las cantantes del momento, Lady Gaga se rehusó a festejar su cumpleaños a lo grande. Según develó en un reportaje, la pasó en un bar en Asutralia, destino en el que se encuentra de gira.
“Voy a buscar un bar próximo que huela a orina y a emborracharme mucho. Voy a cumplir 24 años. No me siento joven”, señaló.
En su página de twitter agradeció por los mensajes de cumpleaños. “Muchas gracias por los mensajes, los vídeos y los regalos. El mejor regalo que he tenido este año son ustedes. Los quiero. Hoy cumplo 24, ¿saben qué significa eso? Vamos a brindar por 30 años más de escribir música y hacer vídeos para mis pequeños monstruos”, sostuvo.
También se refirió a un video que le hicieron sus fanáticos por su aniversario. “Nunca he llorado tanto en 24 años, de alegría pura y amor incondicional”, destacó.
Definitivamente gaga es lo maximo!!!!!!!
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
yuhu!!!!! gaga drunk jejeje!!!! !
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
pagaria con mi vidaaaa !!
x embriagarme con GaGa
y hablar "·$"·%$·& juntas ^^
Es delicioso embriagarse cuando
se cumplen años xD
x embriagarme con GaGa
y hablar "·$"·%$·& juntas ^^
Es delicioso embriagarse cuando
se cumplen años xD
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •