Lady GaGa podría llegar a Perú con su Telephone según prensa argentina
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady GaGa podría llegar a Perú con su Telephone según prensa argentina
Lady GaGa, la estrella estadounidense que la rompe en Youtube gracias a su video ‘Telephone’, podría pisar tierras incas para ofrecer un espectacular concierto. Así lo informa la prensa argentina. ¡Lee, vota y opina!
“El plan de la intérprete, quien está en pleno tour mundial de promoción de su exitoso disco The fame, sería pasar por varios puntos de Sudamérica, incluyendo además de Argentina lugares tales como Brasil, Chile, Perú y Colombia”, informó el site Infobae.com.
Asimismo, la popular página web indicó que la llegada de la rubia a Argentina se podría dar en el mes de julio. “Por el momento son solo rumores ya que en el calendario de presentaciones de su sitio web oficial aún no dice nada”, rescató.
Lo que sí está confirmado son los shows a realizarse el 2 y 3 de junio en el Men Arena de Manchester, el 4 en el estadio Sheffield Arena de Sheffield y el 28 de junio en el Bell Centre de Montreal.
Yois_K3- ♦ Poker-Face ♦
Re: Lady GaGa podría llegar a Perú con su Telephone según prensa argentina
Ojalá sea cierto y venga a Perú
Re: Lady GaGa podría llegar a Perú con su Telephone según prensa argentina
spero k siiiiiiii...
..kiero ser parte de uno de esos conciertasos k da ...
....spero k si...desde hoy voy a hacer de todo n mi casa...por si viene para k me den para las entradas
....por cierto..sta info no va aki
..kiero ser parte de uno de esos conciertasos k da ...
....spero k si...desde hoy voy a hacer de todo n mi casa...por si viene para k me den para las entradas
....por cierto..sta info no va aki