Lady Gaga se disculpa por comentario “Retardado”
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga se disculpa por comentario “Retardado”
Cuando Lady gaga lanzó “Born This Way” este año , la canción sufrió comparaciones con “Express Yourself” de Madonna. Poco después que se lanzara la canción , Gaga compartió con el mundo que a la Reina del Pop le había gustado la canción y la había aprobado.
Ahora Gaga sufre de nuevo las mismas preguntas sobre comparación en la nueva entrevista con NME.
Y parece ser que no estaba muy complacida por la pregunta.
“Éso es retardado. Si tu pones las canciones juntas , de lado a lado , lo único similar es la progresión del acore. Y es el mismo que ha estado por 50 años en la música disco. Solo porque soy la primera p*ta artista en 25 años en pensar ponerlo en el Top 40 de la radio , no significa que soy plagiaria, significa que soy p*tamente ingeligente, Perdón”
La revista recién salió el martes , y la disculpa a sus fans la tenía el mismo miércoles en la noche , acerca de las palabras en defenderse a sí misma y las listas de éxitos.
“Creo que es parte del trabajo ,de mi vida y la música para pasar los límites del amor y aceptación. Mis disculpas por no hablar cuidadosamente”, dijo en una declaración a Perezhilton.com. ”Para cualquier persona que resultó herido, por favor, sabemos que no fue intencional, fue con furia. Un error honesto requiere honestidad para reconocerlo.”
Luego pasó a citar algunas letras del Feel-Good dance track: ”Whether life’s disabilities left you outcast, bullied or teased, rejoice and love yourself today.”