Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Idea - Innovadora

Ir abajo

Nueva Idea - Innovadora  Empty Nueva Idea - Innovadora

Mensaje por zio3000 Dom Ene 30, 2011 2:41 am

]Hola Chicos, como muchos me conocen me llamo Franco, ya ha pasado dos meses desde que no visito al club, pero eso queda de lado pues regreso con una idea muy buena el cual esta llena de juegos, ventas, baile y diversión. Solo tenemos que colocar nuestro granito de arena, una idea y mucha aptitud. Lo que tengo en mente se llama:

1er FesTival Club - GaGa Verano 2011

En el cual tendremos los siguientes ideas de las cuales podrán escoger o ya sea parte de su imaginación pero todo con imagen a Lady Gaga:

- Puestos de Venta de Carteras de Lady Gaga, Joyería Lady GaGa, Zapatillas de Lady Gaga, Posters, peluches..!.

- Puestos de Juegos....!

- Tambien en ese mismo festival podremos aplicar el FlashMob...!

- Organizando un concurso de mejor Vestuario.

Quienes quieran aportar más..... escucho.....

Ahora:
Como lo lograremos facil y practico.

- Si constas de los productos. Ejemplo: Vendes llaveros, figuras, posters etc, y otros, carteras zapatos etc. los que tengan eso solo haremos una lista de todos los que quieran un puestito, haremos un contrato con alguna productora o pediremos lo que auspicio para alquilar tolditos, solo los tolditos, lo que tengas dentro de tu toldito te encargas tu mismo. Y si no te gusta buscas tu comodidad. Espero que les encante esta idea, la fecha la estariamos dando para el primer domingo de marzo. el lugar, hay muchos. como pueden ser las plaza de norte o sur, megaplaza, y mas.....! si se puede........ tenemos que ser positivos y no poner los "PERO" o los "NO PUEDO".
zio3000
zio3000
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Edad : 34
Localización : Lima

http://www.zio3000.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.