Lady Gaga podría casarse con Luc Carl.
5 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga podría casarse con Luc Carl.
Según informes la cantante está comprometida.
Lady GaGa está supuestamente comprometida con su novio Luc Carl. Según el Daily Star, la cantante de Bad Romance y Carl se entendieron tan bien después de pasar la Navidad, que han decidido casarse.
Hablando de su escapada de fiesta juntos, una fuente cercana de Lady Gaga dijo: ‘Ella pudo haber pagado para que Luc y su familia permanezcan en un hotel de cinco estrellas en Navidad’.
‘Pero pensó que era más romántico quedarse con él en el dormitorio que tenía Luc Carl cuando era un niño pequeño. Es el único hombre al que realmente ama’.
Fuente : Netjoven.com
Lady GaGa está supuestamente comprometida con su novio Luc Carl. Según el Daily Star, la cantante de Bad Romance y Carl se entendieron tan bien después de pasar la Navidad, que han decidido casarse.
Hablando de su escapada de fiesta juntos, una fuente cercana de Lady Gaga dijo: ‘Ella pudo haber pagado para que Luc y su familia permanezcan en un hotel de cinco estrellas en Navidad’.
‘Pero pensó que era más romántico quedarse con él en el dormitorio que tenía Luc Carl cuando era un niño pequeño. Es el único hombre al que realmente ama’.
Fuente : Netjoven.com
Re: Lady Gaga podría casarse con Luc Carl.
se casa o.o!
NOOOOOOOOOO!! bueno si ella es feliz yo tmb (: pro la verdad yo keriia casarme cn ella ya q parece q Peru va a aprobar el matrimonio gay xD
aww lady te amoo!! *-*
zii eres feliz yo tmb na mas zhii ese te ace algo malo le saco la muela asdjhdgj >-<
NOOOOOOOOOO!! bueno si ella es feliz yo tmb (: pro la verdad yo keriia casarme cn ella ya q parece q Peru va a aprobar el matrimonio gay xD
aww lady te amoo!! *-*
zii eres feliz yo tmb na mas zhii ese te ace algo malo le saco la muela asdjhdgj >-<
†Vampire.Bizarre†- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘
jojo si es asiiiii espero q sea muy feliz!!!!! u.u
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
Noo el pata es muy feoo jeje pero no la verdad salio en las noticias q el la engañaba
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
litle monster escribió:Noo el pata es muy feoo jeje pero no la verdad salio en las noticias q el la engañaba
Q'?? o.o! puza ahoa zii le saco la mugre a ese @#€$% cabr*N!! ¬¬
csm!! lady te amoo <3 *-*
†Vampire.Bizarre†- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘
y nisiquiera la engañaba asi como una chica de una noche ERA UNA RELACION PARALELA CON SU EXNOVIAA una alex stebbins y asu Gaga se entero x q esta alex le llamo para contarle la muy perra como se desangro del dolor sus propias palabras son
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
litle monster escribió:y nisiquiera la engañaba asi como una chica de una noche ERA UNA RELACION PARALELA CON SU EXNOVIAA una alex stebbins y asu Gaga se entero x q esta alex le llamo para contarle la muy perra como se desangro del dolor sus propias palabras son
adsjhfgrlñd
mejor para mii azii lady gaga estara soltera! xD
amoo a gaga! ♥
>Alejandro<- ♦ Poker-Face ♦