Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre

2 participantes

Ir abajo

Cinema Bizarre Empty Cinema Bizarre

Mensaje por †Vampire.Bizarre† Miér Ene 19, 2011 7:43 pm

Bueno teniia q ponerlos akii jeee :B
me encanta esta banda ;3
Cinema Bizarre 12127767
Cinema Bizarre fue una banda alemana, con influencias al estilo Glam Rock y que tenían como managers a Tilo Wolff cantante de la banda Lacrimosa y a Erick Burton cantante de la banda Catastrophe Ballet, en activo desde 2005. Todas sus canciones están interpretadas en ingles.

Los miembros iniciales del grupo en su creación fueron: Strify(Andreas Hudec),Yu(Hannes de Buhr),Shin(Marcel Gothow) Kiro (Kristian Carsten Schäfer) y Luminor (Felix). Strify y Yu se conocieron vía internet, y cuando en 2005 se celebró una convención de manga y anime en Alemania, ellos decidieron acudir y conocerse allí. Strify fue acompañado de Kiro, y entre los tres decidieron formar un grupo. A falta de batería y teclado colgaron anuncios en Internet buscando gente con gustos parecidos. Así se unió Shin al grupo. Comenzaron su carrera promocionando sus temas a través de internethasta que se fijó en ellos la discográfica Universal Music por la que el grupo firmó.

En setiembre de 2007 lanzaron su primer single, llamado "Love songs (They kill me)", que logró ubicarse, en su primera semana, en el noveno puesto de las listas de ventas alemanas. Un mes después se editaría el primer álbum del grupo, Final Attraction.

En el año 2009 iniciaron una gira con Lady GaGa en Europa(x eso los conoci *-*)
Cinema Bizarre L_19fade7001de4fa3a043053e7ba56f63
Cinema Bizarre 90ee88c97e_49961716_o2

Despues de su gira desidieron lanzar su segundo disco titulado "TOYZ" en la cual hacen una cancion junto a Space Cowboy a quien conocieron por medio de Lady GaGa.
Cinema Bizarre Icametoparty_12x12_coce_is_out1

Luego hicieron una copilacion titulada "BANG!"

esta es una de sus canciones ;D

†Vampire.Bizarre†
†Vampire.Bizarre†
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : in Humanoid City

Volver arriba Ir abajo

Cinema Bizarre Empty Re: Cinema Bizarre

Mensaje por >Alejandro< Sáb Ene 22, 2011 5:29 pm

Amo a esta banda! I love you
soy fan! ellos vuelven este año!
q xvr su musica ,mi cancion favorita es esa la q pusistes x3
piOla y Strify ese man tiene estilo unico ;D
me gustaria gregarte a mi msn pero no se tu msn ps pon tu msn asi para ablarmejor ;D me caes bn tenemos mismos gustos (:
>Alejandro<
>Alejandro<
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : en mi jato :p

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.