Born This Way, de Lady Gaga, aparecerá en Glee
2 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Born This Way, de Lady Gaga, aparecerá en Glee
Al parecer la cantante dio permiso para que salga en un episodio
Lady GaGa puede haber sólo anunciado que Born This Way será el primer single de su nuevo álbum, pero el tema ya se alineó para figurar en Glee.
La exitosa serie de EE.UU. que ya ha interpretado temas de Lady Gaga en uno de sus episodios, va a utilizar la canción en un próximo capítulo, ya sea en marzo o abril.
La cantante Alejandro, Lady Gaga, al parecer ha dado autorización para que la canción se presente en el programa. Asimismo, el co creador de Glee Ryan Murphy dijo a la revista Entertainment Weekly: ‘Me encanta esa canción la cual es un himno’.
Fuente : Netjoven.com
Lady GaGa puede haber sólo anunciado que Born This Way será el primer single de su nuevo álbum, pero el tema ya se alineó para figurar en Glee.
La exitosa serie de EE.UU. que ya ha interpretado temas de Lady Gaga en uno de sus episodios, va a utilizar la canción en un próximo capítulo, ya sea en marzo o abril.
La cantante Alejandro, Lady Gaga, al parecer ha dado autorización para que la canción se presente en el programa. Asimismo, el co creador de Glee Ryan Murphy dijo a la revista Entertainment Weekly: ‘Me encanta esa canción la cual es un himno’.
Fuente : Netjoven.com
Re: Born This Way, de Lady Gaga, aparecerá en Glee
:O ya escucho Btw? o.O waaaaa ya kiero escucharlo !!!^^ se ke sera espectacular.... y me arriesgo a decir q la interpretacion de los muchachos de glee tb sera algo muy bueno!!! a esperar u.u.......
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤