Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla

4 participantes

Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla Empty Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Nov 10, 2010 11:07 am

La artista pidió una orden de alejamiento contra la joven que la acosa con correos electrónicos.

Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla C_4_maincontent_100057766_mediumimage

Lady Gaga teme por su vida. La cantante más polémica de los EE UU solicitó hoy una orden de alejamiento contra una fan de origen ruso que vive en Nueva York y que la acosa desde hace dos años con cartas amenazadoras.
El representante de la artista, Troy Carter, confirmó al diario digital LifeNews.ru que se trata deAnastasía Obujova, una joven de 26 años, que reside en la Gran Manzana.
Según Carter la intérprete de Poker Face decidió ampliar el número de guardaespaldas –de dos a seis– que la acompañan en todo momento.
“Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”, le escribió Obujova a Gaga.

Fuente: Generaccion.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla Empty Re: Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla

Mensaje por litle monster Miér Nov 10, 2010 6:36 pm

JJAJAJAJAJAAJA OBUJOBA da risa ese nombre q le pasa a esa tarada con q quieres morir con ella q tal si te matamos a ti nomas Gaga pertenece alos little monsters
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla Empty Re: Lady Gaga acusa a una fan rusa de querer matarla

Mensaje por xlittlemonsterx Jue Nov 11, 2010 3:28 am

hahaha...maldita obujova...atrevete a tocarle un solo pelo...y ati te mato primero...ahi si yo t dedicare mas de un minuto con gusto...agarro la vara con q gaga canta bad romance,y te la reviento en toda la cabeza!!! hahahaha

xlittlemonsterx
xlittlemonsterx
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

https://<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like

Mensaje por litle monster Jue Nov 11, 2010 1:25 pm

No sera el discostick de lovegame?
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensaje por free bitch baby Dom Nov 14, 2010 7:16 pm

q t as creido obujoba para tar acosando a lady sarrapastroza de miercoles
ei xlittlemonsterx me llamas pa lincharla y agarrarla a discosticazos
loca enferma de miercoles Twisted Evil
free bitch baby
free bitch baby
Bad Romance ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado