Alex Stebbins: “Lady Gaga me robó mi novio”
2 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Alex Stebbins: “Lady Gaga me robó mi novio”
ALEX STEBBINS: “LADY GAGA ME ROBO MI NOVIO”
La actriz Alex Stebbins sabía que no tenía ninguna posibilidad de quedarse con su novio cuando éste decidió regresar con su antiguo amor: Lady Gaga. “Yo no iba a enfrentarme con Lady Gaga, porque eso es como luchar contra Jesús”, comentó Stebbins a el New York Post ayer Alex Stebbins. (Foto Dan Brinzac/The New York Post)
“Ella es la mujer más poderosa del mundo, y no hay forma de ganar”.
Stebbins, de 21 años, y Luc Carl, un mesonero y baterista de 29 años de edad, habían estado juntos durante un año, cuando Gaga volvió a entrar en su vida, señaló la actriz.
Ella literalmente puede tener todo lo que quiera y yo tenía lo único que (Lady Gaga) no podía tener, y eso hizo que ella lo quisiera más.”
Stebbins, que interpretó un rol de reparto en un episodio de “Law & Order: Special Victims Unit”, conoció a Carl en agosto del 2009.
Ayayay ni que Luc Carl fuera un papacito pero que se le va hacer algo tendra para que Gaga lo quiera tanto.“Ella es la mujer más poderosa del mundo, y no hay forma de ganar”.
Stebbins, de 21 años, y Luc Carl, un mesonero y baterista de 29 años de edad, habían estado juntos durante un año, cuando Gaga volvió a entrar en su vida, señaló la actriz.
Ella literalmente puede tener todo lo que quiera y yo tenía lo único que (Lady Gaga) no podía tener, y eso hizo que ella lo quisiera más.”
Stebbins, que interpretó un rol de reparto en un episodio de “Law & Order: Special Victims Unit”, conoció a Carl en agosto del 2009.
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
Re: Alex Stebbins: “Lady Gaga me robó mi novio”
y si tiene razon de q si se enfrenta con lady es como si luchara con un dios
y enferma no es q te lo aiga quitado si no q con su encanto lo conquisto
asi es lady pz
y enferma no es q te lo aiga quitado si no q con su encanto lo conquisto
asi es lady pz
free bitch baby- Bad Romance ♥
y ese perro maldito de luc carl como se atreve a engañar a lady q se a creido perro bastardo enfermo mental
maldito hijo de p..................
lady como pudist perdonarlo pero bueno tu tendras tus razones pz
ai pobre de el si vuelve engañarla viajo voi a su casa y lo dejo mas feo de lo q esta
bastardo de miercoles q se a creido
igualado
maldito hijo de p..................
lady como pudist perdonarlo pero bueno tu tendras tus razones pz
ai pobre de el si vuelve engañarla viajo voi a su casa y lo dejo mas feo de lo q esta
bastardo de miercoles q se a creido
igualado
free bitch baby- Bad Romance ♥
ajjajajajaaja muy bien una little monster protegiendo a su mommymonster asi me gusta pero tienes razon ps q se cree luc carl jugando con las 2 ni q fuera brad pitt ps
mas feo ese luc.... yo no se xq gaga se fijo en el...deberia aspirar a algo mejor no a esa imitacion de hombre
kirla61- Invitado
Siiii y para colmo de feo es un mujeriego por q no hace mucho Gaga se entero q mientras estaba con ella a la vez estaba con esa y la pobre se deprimio mucho q hasta fue borracha a un concierto y dio declaraciones que le habian roto el corazon tanto q podia sentir la sangre caer gota a gota, cuando lei esto me inundo la pena pobrecilla AY Q CASTRAR A LUC CARL