Lady Gaga molesta con Eva Longoria por broma en los EMA 2010
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga molesta con Eva Longoria por broma en los EMA 2010
Lady GaGa estaría molesta con Eva Longoria por bromear sobre ella
Aunque la ocurrencia de Eva Longoria al bromear sobre Lady GaGa durante los MTV Europe Music Awards resultó divertida para varios entre el público, ello habría molestado a cantante de 'Bad Romance'.
Como se sabe, entre sus numerosos atuendos, Eva Longoria vistió un disfraz de jamón y dijo que a pesar de que Lady GaGa no se hallaba presente, ella había dejado un vestido en el refrigerador.
De acuerdo con 'Daily Mirror', los comentarios no agradaron a la artista de pop: 'GaGa no lo halló gracioso en absoluto y dijo que Eva debería buscarse sus propias imitaciones', sostuvo una fuente. Según esta misma, Lady GaGa habría dicho: '¿Por qué no puede dejar de robar mis ideas?'.
Aunque la ocurrencia de Eva Longoria al bromear sobre Lady GaGa durante los MTV Europe Music Awards resultó divertida para varios entre el público, ello habría molestado a cantante de 'Bad Romance'.
Como se sabe, entre sus numerosos atuendos, Eva Longoria vistió un disfraz de jamón y dijo que a pesar de que Lady GaGa no se hallaba presente, ella había dejado un vestido en el refrigerador.
De acuerdo con 'Daily Mirror', los comentarios no agradaron a la artista de pop: 'GaGa no lo halló gracioso en absoluto y dijo que Eva debería buscarse sus propias imitaciones', sostuvo una fuente. Según esta misma, Lady GaGa habría dicho: '¿Por qué no puede dejar de robar mis ideas?'.
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
Re: Lady Gaga molesta con Eva Longoria por broma en los EMA 2010
OIE MAMITA TU TRAJE ES KK ANTE LO Q SE PUSO LADY
Y DEJA DE ASER ESAS BROMITAS DE PESIMO GUSTO XQ SI LADY SE CANSA T VOLTEA LA CABEZA DE UNA CACHETADA CON SU FAMA
ME ESCUCHAST EVITA
Y DEJA DE ASER ESAS BROMITAS DE PESIMO GUSTO XQ SI LADY SE CANSA T VOLTEA LA CABEZA DE UNA CACHETADA CON SU FAMA
ME ESCUCHAST EVITA
free bitch baby- Bad Romance ♥
No seas tan mala con Eva la verdad me dio risa su broma pero viendolo desde el punto de vista de Gaga tiene razon no se debio burlar de ella x su vestido de carne como todo el mundo lo hace incluyendo ese cabeza de desodorante roll on de bruce willis
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
io...sinceramente...en el lugar de gaga...agarraba a toda la mancha de "the monster ball tour" y la reventaba todita a la tipa esa...y con gusto la dejaba como chuleta bien aplastada...pa que hable con gusto!!! hahahaha