Lady Gaga huye de sus fans en brazos de su guardaespaldas
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Lady Gaga huye de sus fans en brazos de su guardaespaldas
Su extravagante vestuario la delato en una tienda en Grecia, donde esta de vacaciones.
Lady Gaga ha decidido tomarse una pequeña pausa de sus compromisos laborales e irse de vacaciones a Grecia con su presunto novio Luc Carl.
La diva del pop fue vista en Mykonos mientras iba de compras rodeada de sus guardaespaldas y, a pesar de que quería pasar desapercibida, su extravagante vestuario acabó por delatarla y fue reconocida por algunos transeúntes.
A los pocos minutos ya se había creado un círculo de curiosos alrededor de la cantante que, debido a sus tacones vertiginosos no conseguía huir, así que un guardaespaldas la tomó en sus brazos y la llevó al coche rápidamente.
Fuente :Generaccion.com
Lady Gaga ha decidido tomarse una pequeña pausa de sus compromisos laborales e irse de vacaciones a Grecia con su presunto novio Luc Carl.
La diva del pop fue vista en Mykonos mientras iba de compras rodeada de sus guardaespaldas y, a pesar de que quería pasar desapercibida, su extravagante vestuario acabó por delatarla y fue reconocida por algunos transeúntes.
A los pocos minutos ya se había creado un círculo de curiosos alrededor de la cantante que, debido a sus tacones vertiginosos no conseguía huir, así que un guardaespaldas la tomó en sus brazos y la llevó al coche rápidamente.
Fuente :Generaccion.com
Re: Lady Gaga huye de sus fans en brazos de su guardaespaldas
Imposible no reconocerla *-*
Ash ... ahí sale el feaso de
Luc Carl
¬¬
Ash ... ahí sale el feaso de
Luc Carl
¬¬
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •
Re: Lady Gaga huye de sus fans en brazos de su guardaespaldas
si om ese mostro anormal de luc carl q para colmo hace cachuda a gaga osh como lo odio no la merece
litle monster- ♪◄• The Monster Fame •◄♪