Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo

2 participantes

Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo Empty Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo

Mensaje por ALEJANDRO-xD Mar Sep 28, 2010 11:13 am

Cantante fue vista muy acongojada

Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo 431285467044
Lady GaGa está actualmente de luto ya que su abuelo, Joseph Germanotta, falleció el viernes a sólo dos días después de que ella lo visitara en su casa de retiro.

Lady GaGa, quien llevaba un traje negro, zapatos de tacón estilo dominatrix y una gargantilla de diamantes, estuvo acompañada por su madre y su novio cuando fue a visitar al veterano de la Segunda Guerra Mundial antes de que muriera a la edad de 88.

Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, ya había hablado sobre el amor por su abuelo, incluso le dedicó una melodía en uno de sus conciertos de Monster Ball en Nottingham.

Ella dijo: ‘No siempre hablo de mi vida personal, pero mi abuelo está enfermo. Estoy muy cercana con mi abuelo y él está muy enfermo. Él está en los Estados y mi padre está con él’.

Fuente : Netjoven.com
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo Empty Re: Lady Gaga de luto por la muerte de su abuelo

Mensaje por *Marilia Th* Mar Oct 05, 2010 2:49 am

T_T

pobre GaGa
Ojala esté resignada
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •