Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada"

2 participantes

Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada" Empty Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada"

Mensaje por ALEJANDRO-xD Miér Sep 22, 2010 11:18 pm

El cantante británico Phil Collins, ex líder del grupo Genesis, presenta en Madrid su último disco, 'Going back', dedicado a las canciones de la Motown y afirma que la música actual no es comparable con la de la época del histórico sello.

Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada" PhilCollins-ButSeriously

Desde 2002 llevaba Phil Collins sin publicar un solo disco. Ocho años que se han antojado demasiados para sus seguidores pero que, después de la confirmación en Madrid de que se retira definitivamente de la música, se harán muy cortos.
"Es la mejor manera de definir lo que voy a hacer. Me retiro, sí", explicó Phil Collins ante un concurrido auditorio en el Hotel Palace de Madrid. "Quiero pasar más tiempo con mis hijos y dedicar todos mis esfuerzos al libro sobre la historia de Texas que estoy escribiendo. Quiero llevar una vida de padre, no de músico. No quiero sacar más discos".
Phil Collins pone así punto y final a una carrera de más de 30 años en la música, y lo hace con 'Going back', "el disco que siempre quise hacer y que nunca pude". Un doble álbum repleto de versiones de clásicos de la musica de los 50 y de la Motown con el que ha contado, entre otros, con la colaboración de algunos miembros de Funk Brothers.
"Es un disco egoista, sí, porque esta hecho para mí. Con las canciones que a mí me gustan y con las que he crecido. Canciones que implican muchos recuerdos de adolescencia, muchos grandes momentos... Si le gusta a la gente, fantástico, pero no esa la intención con la que lo creé", detalló Collins sobre 'Going back'.
El cantante británico, asentado en Suiza, lamentó que la música que se hace hoy en día "carezca de la magia que tenía la música de los 60. Aquellos fueron unos años excelentes para crecer. Tenías la Motwon a un lado del Altántico y a los Beatles en el otro. Lo que se hace hoy, no es para nada comparable".
Para demostrarlo, Collins pone un ejemplo: "Estuve en los Premios Brit de este año. Aguanté dos horas allí y aunque escuché mucha música, no oí ni una sola canción. Igual es que no soy su público objetivo, porque tengo 59 años, pero a Lady GaGa no me dice absolutamente nada. Igual hasta es muy buena y todo, lo que quieras, pero no me llega".
Después de haber vendido más de 150 millones de discos y haber llenado estadios, Collins ya ha alcanzado su techo. "Siempre soñe con ser un gran batería. Ese era mi sueño. Nada de convertirme en una rockstar ni cosas por el estilo. Sólo quería tocar la batería y hacer un disco como 'Going back".

Fuente :Que.es
ALEJANDRO-xD
ALEJANDRO-xD
$-/ Money Honey /-$

https://www.facebook.com/Alex.Boy.GaGa

Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada" Empty Re: Phil Collins: " A mí Lady GaGa no me dice absolutamente nada"

Mensaje por litle monster Mar Oct 26, 2010 5:55 pm

anda idiota sus canciones estan llenas d sentimiento
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪