ke opinana del vestido de carne???
5 participantes
Página 1 de 1.
ke opinana del vestido de carne???
weno antes ke nada kiero dejar en claro ke soy fan de lady gaga y la adoro a morir pero eso no significa ke deba estar de acuerdo con todo lo ke hace, a mi la verdad me molesto el hecho de ke haya malgastado 11 kilos (o cuantos kiera ke hayan sido) en un vestido...se ke fue una manera de protestar pero me parecio muy absurda...tb se ke muchos de ustedes van a kerer maltratarme verbalmente despues de esto ya ke se diiiiiiice ke los fans debemos apoyar en TODO a sus idolos pero toos tenemos diferentes reacciones no me gusto en absoluto esa clase de protesta de gaga...ke opinan ustedes?
kirla- ♦ Poker-Face ♦
Re: ke opinana del vestido de carne???
Fueron 25 kilos de carne de res :3
A mi me pareció genial la idea de llevar un vestido de carne, ya que ha logrado impactar y dar mucho que hablar, y si Gaga usó ese vestido por una protesta , el mensaje se ha extendido rapidamente.
Ella no es un Pedazo de Carne, tal como se ha mostrado, ella es un ser humano de alma liberal y rebelde.
Ella aprovecha su fama en querer revolucionar la sociedad moderna, y no como otros artistas, que malgastan su dinero , fama y tiempo en joyas y otros caprichos.
A mi me pareció genial la idea de llevar un vestido de carne, ya que ha logrado impactar y dar mucho que hablar, y si Gaga usó ese vestido por una protesta , el mensaje se ha extendido rapidamente.
Ella no es un Pedazo de Carne, tal como se ha mostrado, ella es un ser humano de alma liberal y rebelde.
Ella aprovecha su fama en querer revolucionar la sociedad moderna, y no como otros artistas, que malgastan su dinero , fama y tiempo en joyas y otros caprichos.
galacoral- Bad Romance ♥
Yo tampoco estoy deacuerdo con ese vestido.. tampoco me parecio qe se malgaste 25 kilos :S, sii kiso protestar esa no me parecio la manera correcta de hacerlo
0oOPierreOo0- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
a mi me encanta k cause esta polemica pero si todos la critican no debemos sumarnos a esto debemos apoyarla ..... no nos sumemos al cargamonton por eso es k somos fans en fin cada uno opina diferente
lucely- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘
el ser fan no significa estar de acuerdo en absolutamente todo lo ke haga tu idolo...si gaga empieza a decir (supongamos...) ke le encantaria matar gente solo xq si... tendriamos ke respaldarla tb? osea es un ejemplo y mi humilde opinion
kirla- ♦ Poker-Face ♦
bueno lo que q pasa es q tal vez, ella tiene su propio significado del bestido de carne , pero hay otras personas que lo toman distinto , pues en realidad soi superarchi:D fan de lady gaga pero no me pareció el vestido:x ... me encanto el primero pero el ultimo no... nada mas.. pero a pesar de eso sigo siendo su fan (little monster)
teremonster127- ♦ Poker-Face ♦