Speechless
+14
Jaimee
PetitDMuffin
bRemDa gaGaa
bely129
♫-kev-kev-kevin
3Elm
[Cg]Stvn
gabi_tlv_lg
EnfaD
*Marilia Th*
kandyland
Little Monster!
(Miu!!*)
Kelly Chunga
18 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Música
Página 1 de 1.
Speechless
Esta me parece que es una de las mejores canciones del Monster,
En youtube hay varios videos de la cancion pero son de pesima calidad....
Este es el mejor que hay:
y en vivo:
So baby raise a glass, to mend all the broken hearts of all my wrecked up friends...
En youtube hay varios videos de la cancion pero son de pesima calidad....
Este es el mejor que hay:
y en vivo:
So baby raise a glass, to mend all the broken hearts of all my wrecked up friends...
Re: Speechless
waaaaaaaaaaaaaaaaaa!! si mi nila tienes razonnnn!!
amo esta song TT-TT!!
awww!! Gaga !!
canta con una pacion TT-TT aww!! me hace llorar...
amo esta song TT-TT!!
awww!! Gaga !!
canta con una pacion TT-TT aww!! me hace llorar...
(Miu!!*)- [Vice-presidenta!*] ♫
lo canta con sentimiento ... ne gustha .. solo le falta iorar ..!
kandyland- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
amo sta cancioooon !!
esta , alejandro y bad romance son
himnos para miiii *-*
pero dicen q es para su padre ??
pero la letra parece mas como para
una pareja .. alguien m explica bien
de que trataa??
esta , alejandro y bad romance son
himnos para miiii *-*
pero dicen q es para su padre ??
pero la letra parece mas como para
una pareja .. alguien m explica bien
de que trataa??
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •
La canción aparece en versión más reciente de Gaga, The Fame
Monster, es, justamente, una petición a su padre para salvar su propia
vida. Como ocurre con muchas de las canciones del álbum, ella está
luchando contra un monstruo de alguna clase. Éste, simplemente, es su
miedo a la muerte.
"Bueno, mi padre ha tenido un problema cardíaco durante 15 años", explicó a MTV News sobre las razones por las que escribió de la canción. "Él tiene o tenía un mal de
la válvula aórtica, y su cuerpo por mucho tiempo recibía sólo un tercio
de bombeo de la sangre que se supone debía recibir cada vez que el
corazón le latía".
En lugar de buscar tratamiento, su padre decidió simplemente vivir su vida. Pero todo cambió mientras Gaga perseguía su sueño.
"Así que él dijo que no se sometería a cirugía y le dijo a mi madre y a mi
que iba a dejar que la vida siguiera su curso", explicó. "Y estuve
alejada y en la carrera y él empezó a desvanecerse cuando me fui".Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer Gaga atrapada en su gira, salvo expresar sus pensamientos a través de la música?
"Mi mamá me llamó y yo estaba muy deprimida. Estaba de gira y no podía salir, así que fui al estudio y escribí esta canción "Speechless" que es sobre estas llamadas telefónicas," dijo.
"Mi padre solía llamarme después de que tenía un par de copas encima y yo no sabía qué decir. Me quedé sin habla y yo temía que lo perdería y no iba a estar allí".
El padre de Gaga obtuvo eventualmente el tratamiento que necesitaba, pero Gaga agregó: "Escribí esta canción como una petición para él".
http://www.rpp.com.pe/2009-11-23-lady-gaga-dice-que-escribio-speechless-como-una-plegaria-a-su-padre-noticia_224501.html
Monster, es, justamente, una petición a su padre para salvar su propia
vida. Como ocurre con muchas de las canciones del álbum, ella está
luchando contra un monstruo de alguna clase. Éste, simplemente, es su
miedo a la muerte.
"Bueno, mi padre ha tenido un problema cardíaco durante 15 años", explicó a MTV News sobre las razones por las que escribió de la canción. "Él tiene o tenía un mal de
la válvula aórtica, y su cuerpo por mucho tiempo recibía sólo un tercio
de bombeo de la sangre que se supone debía recibir cada vez que el
corazón le latía".
En lugar de buscar tratamiento, su padre decidió simplemente vivir su vida. Pero todo cambió mientras Gaga perseguía su sueño.
"Así que él dijo que no se sometería a cirugía y le dijo a mi madre y a mi
que iba a dejar que la vida siguiera su curso", explicó. "Y estuve
alejada y en la carrera y él empezó a desvanecerse cuando me fui".Entonces, ¿qué otra cosa podía hacer Gaga atrapada en su gira, salvo expresar sus pensamientos a través de la música?
"Mi mamá me llamó y yo estaba muy deprimida. Estaba de gira y no podía salir, así que fui al estudio y escribí esta canción "Speechless" que es sobre estas llamadas telefónicas," dijo.
"Mi padre solía llamarme después de que tenía un par de copas encima y yo no sabía qué decir. Me quedé sin habla y yo temía que lo perdería y no iba a estar allí".
El padre de Gaga obtuvo eventualmente el tratamiento que necesitaba, pero Gaga agregó: "Escribí esta canción como una petición para él".
http://www.rpp.com.pe/2009-11-23-lady-gaga-dice-que-escribio-speechless-como-una-plegaria-a-su-padre-noticia_224501.html
gracias x la aclaracion (:
ahora si ntiendo xD
ahora si ntiendo xD
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •
Busca la letra (pero no traducida please, muchas veces las traducciones son malas), léela con atención y en verdad le hallarás sentido ^^
Por cierto, han visto el video en el que llora mientras canta esa canción??? Me hizo llorar a mí también, sobretodo porque yo pasé por algo muy parecido...mi ex novio no quería operarse y quería rendirse, yo pasé por lo que ella pasó, por eso me choca tanto esta canción Dios!! voy a llorar otra vez
Por cierto, han visto el video en el que llora mientras canta esa canción??? Me hizo llorar a mí también, sobretodo porque yo pasé por algo muy parecido...mi ex novio no quería operarse y quería rendirse, yo pasé por lo que ella pasó, por eso me choca tanto esta canción Dios!! voy a llorar otra vez
EnfaD- Bad Romance ♥
woo la ZOnG me MAtaa muy buenaaa!!!! =)
gabi_tlv_lg- ♦ Poker-Face ♦
Me mata esta canción!!! Es DE-MA-SIA-DO!!
EnfaD- Bad Romance ♥
Como dijo otra fan la mejor del disco...Me identifico mucho con esta cancion, es ese otro estilo q y tiene gaga fuera del pop dance... si algun dia decidiera cantar unas del disco en Español me gustaria q fuera esta
3Elm- ◘- Paparazzi`s Fan - ◘
preciosa cancion Gaga ....
...y k bn k pueda demostrarnos lo k siente...
....una artista de verdad!!!!!
...y k bn k pueda demostrarnos lo k siente...
....una artista de verdad!!!!!
Antes no podia evitar llorar cada vez que escuchaba esta cancion, ya que tiene mucha sentimiento.. Por otro lado, es una de mis canciones favoritas
bely129- • new •
ezta camCiom me latee muCho ez muii eRmozaa ze el vee w tiene
un gRam zemtimiemTo!
un gRam zemtimiemTo!
bRemDa gaGaa- ♪◄• The Monster Fame •◄♪
Es muy buena además ella la hace en acustico y suena magnífico!
Además me gusta mucho porque es como una prueba de que ella canta en vivo y no como muchos decían que sólo era un backplay.
Además me gusta mucho porque es como una prueba de que ella canta en vivo y no como muchos decían que sólo era un backplay.
.sta cancion me facinaaaaaa...[bueno todas de GaGa]
..no hay dia n k no la scuxe...ahora lo voy a hacer
..no hay dia n k no la scuxe...ahora lo voy a hacer
esta tambien es feelin gg waaaa
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
Esta canción es una de mis favoritas.
Relamente me identifico con la letra y tmb su inspiración a componerla porq mi padre tmb padece de un mal mortal como el de gaga, no es el mismo pero si es mortal. Cuando escuche por primera vez esta cancion comenze a llorar porq era lo que yo sentia por mi padre y saber q ella tmb lo hizo por su padre fue muy emocional.
Asi q le cante hace poco esa canción a mi padre con el piano y le gusto. Después de escuchar la canción, me vio llorar y comenzo su tratamiento.Esta por operarse en una semana.Gracias Gaga.te amo.
Relamente me identifico con la letra y tmb su inspiración a componerla porq mi padre tmb padece de un mal mortal como el de gaga, no es el mismo pero si es mortal. Cuando escuche por primera vez esta cancion comenze a llorar porq era lo que yo sentia por mi padre y saber q ella tmb lo hizo por su padre fue muy emocional.
Asi q le cante hace poco esa canción a mi padre con el piano y le gusto. Después de escuchar la canción, me vio llorar y comenzo su tratamiento.Esta por operarse en una semana.Gracias Gaga.te amo.
BabyGaga- • new •
definitivamente es una cancion muy buenaa... es una cancion con la q tb me siento muy identificado.... T_T avcs kisiera q no pero es lo q pasa en la vida.... es una de mis favorithas y es una de las canciones con las q soi de llorar!! T_T y eso es muy dificil.... haa..... la amoooo... GRAN CANCION GAGA!!!
ocram1021- ♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤
por BabyGaga Ayer a las 2:46 pm
Esta canción es una de mis favoritas.
=O lo siento muxo por ti spero q tu papa se recuere proto y sean felices desd aqui toos te mandamos las mejores vibras suert...
XryneirusX- $-/ Money Honey /-$
great song!!
alejandrayz- ♦ Poker-Face ♦
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Música
Página 1 de 1.