Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio

3 participantes

Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio Empty Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio

Mensaje por TYLA_GAGALOO Dom Sep 12, 2010 12:53 pm

¿Plagió Lady Gaga a una amiga muerta?

Lady Gaga es actualidad en esta ocasión por el testimonio de la madre de una cantante fallecida llamada Lina Morgana afirma que su hija escribió canciones con la estrella antes de lanzarse a la fama y que le robó su extravagante estilo de vestir.

La madre de la joven promesa acusa a Lady Gaga de robar a su hija su estilo después de que la pareja colaborará junta en 2007. Lina Morgana escribió junto a Gaga varias canciones de Poker Face que llevó a la cantante a la fama a finales de 2008. La joven ponía fin a su vida, suicidándose a la edad de 19 años en octubre de 2008 saltando de un edifico de 10 pisos de altura.

Rob Fusari, el ex novio y mentor de la estrella, presentó a las chicas, y ahora su madre, tras su muerte, quiere que Gaga reconozca a Morgana como alguien que le ayudó en la imagen que le ha llevado al estrellato. “Estoy haciendo esto porque quiero mantener su espíritu vivo. Lady Gaga está atrapando el alma de Lina y quiero que libere su alma. Cada palabra de lo que dice es de Lina. Ella habla de un oscura y trágica vida, pero ha tenido todo lo que ha querido. Fue al mismo colegio que Nicky Hilton, sus padres eran ricos. Pero Lina tuvo una vida dura y con frecuencia ella hablaba de su trágica vida”.

Yana Morgana cuenta que su hija usaba un bikini de latex mientras tocaba el piano, como lo hace Gaga. “Lina tenía ese estilo. Gaga tenía un estilo distinto. Ella cambió radicalmente”. La madre de Lina está buscando el permiso para lanzar media una docena de canciones que su hija grabó con Gaga que incluye Wunderland que se encuentra ya disponible online.
TYLA_GAGALOO
TYLA_GAGALOO
♦ Poker-Face ♦

https://www.facebook.com/ahmir.roze

Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio Empty Re: Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio

Mensaje por *Marilia Th* Lun Sep 13, 2010 2:25 am

VAYA!!
Creo qe la señora tiene razon,
siempre y cuando sea cierto lo
qe dice .. ._.
*Marilia Th*
*Marilia Th*
• [Cord.Sede Arequipa!!*] •

Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio Empty Re: Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio

Mensaje por *zoe* Dom Sep 19, 2010 1:52 pm

waoo creo q es cierto xD!!
pero lady gaga igual utilizo muy bien ese estilo original y loko!
*zoe*
*zoe*
♦ [Presidenta!*] ♦

https://ladygaga-peru.forosactivos.net

Lady Gaga perseguida por la sombra de un suicidio Empty mmmm

Mensaje por Lady Gat Mar Mayo 31, 2011 2:42 am

Cuesta creer... siempre en el mundo existe la envidia de unos y de otros.... tal vez es cierto... lady gaga no proviene de una familia humilde que vendía tacos en la esquina para sobrevivir... proviene de una familia acomodada... no rica pero si de una familia con ingresos altos.... tal vez... la envidia de esta chica por tener o alcanzar lo que lady gaga estaba realizando la llevó a esa instancia.... tal como dicen en su página (linamorgana.com),, antes de suicidarse (10-2008),, ella tenía previsto para 3 semanas más presentarse en el concurso de miss new york... pero lady gaga ya se habia presentado en julio 2008) en miss universe en EEUU. si revisan un video subido a you tube el 10 junio 2008 .. lady gaga ya tenia ese look medio loco y con peluka rubia lentes y ropa de latex,, y es el mismo estilo que ha ido presentando en sus actuaciones hasta el dia de hoy... copia o no... la cosa es que si es que fue así...aki .. creo a mi parecer... pudo más la envidia y la impotencia de no poder hacer nada ,,, ya que lady gaga con las canciones de poker face obtuvo exito y fama... one question....porque la familia no reclamo esta "copia" antes??? .. javascript:emoticonp('Cool')

Lady Gat
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado