Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

+5
lucely
angela*
ocram1021
0oOPierreOo0
PetitDMuffin
9 participantes

Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por PetitDMuffin Dom Ago 15, 2010 9:59 pm



Sinceramente pienso que en el Perú están acostumbrados a la chacota, pero nuestra generación no.
Nosotros nos nos tomamos las cosas así de estúpidas ni nos divierte la televisión paupérrima.

Propongo hacer un vídeo manifestando nuestro desacuerdo de una manera creativa, luego lo publicamos por youtube y lo promocionamos por todos nuestros facebook de modo que hacemos leña a lo que comentaron en ese programa y de una vez ponerle fin a la estupides de que ''Lady Gaga me esta copiando''' para que deje de buscar atención por medio de alguien que la ha acaparado a nivel mundial.

Se me ha ocurrido abrir con una explicación breve sobre la relevancia de la tigresa y sobre los comentarios que hizo la ex-medetriz Gisella sobre Lady Gaga (''no tiene talento?'').
También podemos incluir la verdadera coreografía de Poker Face, bien hecha.
Terminando con pedir que por favor se retire lo dicho.
Estamos en nuestro derecho. Siempre y cuando lo hagamos de una manera democrática.
Demostremos que ''Lady Gaga'' significa algo mejor y no un sinónimo de burla.

Más ideas?
Lo hacemos?
:3


Hay que hacer una reunión urgente.
Mi correo es camrenzo@hotmail.com
A todos los que leen esto y a los webmaster también, porfavor hay que hacer algo.
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por 0oOPierreOo0 Dom Ago 15, 2010 11:15 pm

Yooo Apoyo la causa Y pido se haga la Reu urgente porque no se debe permitir esta clase de burla, porque nosotros tambien estamos en la obligacion de defender los Derechos de GaGa asi como ella tambien ah defendido los nuestros.

Debemos protestar por esta satira qe nada de graciosa tiene, io apoyo esta causa y me parece qe no hay que dejar pasar ni un solo minuto mas, porque de lo contrario continuaran las constantes burlas y frases sobre " LADY GAGA COPIA MIS TRAJES " y pedir las disculpas porque nosotros sus little monster nos hemos sentido ofendidos por lo dicho de la Ex-Vedette que no concidero tenga el criterio suficiente como para determinar quien tiene talento o no, y si asi lo tuviera, esta mas que demostrado de que GaGa tiene un talento sobrehumano

vuelvo a recalcar ME UNO A LA CAUSA

Mi msn es pierre1494@hotmail.com

URGENTEEE !
0oOPierreOo0
0oOPierreOo0
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 436
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 30
Localización : Lima

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por ocram1021 Lun Ago 16, 2010 3:11 am

se sabe q cuentan conmigo aunke estoi lejos---> Arequipa!! Very Happy .......... no podemos dejar este tema asi.... pues es una ofenza para todos los Little Monster... como dijo Pierre ....tenemos q defender los derechos de gaga asi como ella defiende los nuestros... de acuerdo a lo ke keden en la reunion ( stoi segurop q la haran de urgencia!! Very Happy) me podrian informar?.....cualkier cosa mi correo es ocram_libra15@hotmail.com..... saludos!! a todos!!!
ocram1021
ocram1021
♀.│¤ I Love Lady Gaga ♀.│¤

Mensajes : 613
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 33
Localización : Arequipa

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por angela* Mar Ago 17, 2010 1:58 pm

yo tambien me uno a la causa cuenten conmigo no es justo que hablen de esa manera como se les ocurre que lady gaga le va a copiar a esa señora y decir que no tiene talento !!!! eso ya fue el colmo Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Icon_evil (me dan ganas de linchar a esas dos señoras VIEJAS MALDITAS)
y la coreografia que hizo fue un asco !!!!!
les dejo mi msn cualquier cosa cuenten conmigo Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Icon_twisted :angela_16_th@hotmail.com

angela*
angela*
Bad Romance ♥

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por lucely Mar Ago 17, 2010 11:31 pm

ESCUCHARON LO QUE DIJO k era de inglaterra!!!!!!!!!!!!!! Me iega todo lo k diga la viejita figurety es obvio k dice que le estan copiando solo, para buscar que hablen de ella o no se k pensara pero lo que si me ofende es que la señora diga que gaga no tiene talento cuando estoy segura k ni si siquiera sabe nada de gaga .

lucely
lucely
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por angela* Mar Ago 17, 2010 11:47 pm

a mi tambien me molesto lo que dijo de que no tenia talento ¬¬
y la otra que dice que es de inglaterra ya bueno es ella la que hace el ridiculo
angela*
angela*
Bad Romance ♥

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por ♫-kev-kev-kevin Miér Ago 18, 2010 1:22 pm

.creo k s importante ese punto a tratar..MUY IMPORTANTE.....
..demostremos k se ekivocaron al meterse con GAGA...
...eia no prestara caso a sto...pero aki hay Little Monsters dispuestos a defenderla!!!
....de todo felino cat salvaje!!!..y sex symbol Suspect de los 80
♫-kev-kev-kevin
♫-kev-kev-kevin
$-/ Money Honey /-$

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29

https://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por BryanCorpse Vie Ago 27, 2010 12:03 pm

JA! Tanto te arañas por eso, es solo una joda, en todo el mundo pasa eso, ami me gusto fue gracioso...
Realmente importa lo que hable la tigresa?
BryanCorpse
BryanCorpse
◘- Paparazzi`s Fan - ◘

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por litle monster Mar Oct 26, 2010 6:49 pm

da colera esa tigresa descerebrada q dice q gaga se copio de ella en 1er lugar gaga no tiene ni idea quien es esta bruja decrepita ignorante en 2do lugar ni q ese traje estuviera estupendo para q se lo quiera copiar. miren en lima limon cuando dicen q ella se copio otros imbeciles aqui les dijo el link https://www.youtube.com/watch?v=xNqmPt3RbmA
litle monster
litle monster
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 28
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por AndiiBerry Miér Jul 13, 2011 4:49 am

Para que hacer caso a este programita de quinta? Y no nos vamos a meter con esa viejita ,a mi lo que me da es pena porque está recontra loca! comprendanla es la única forma de ganar dinero que tiene xD. Además hagan lo que hagan o digan lo que digan nadie va a poder con Lady.
AndiiBerry
AndiiBerry
♦ Poker-Face ♦

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello. Empty Re: Nosotros como club de fans deberíamos protestar por este atropello.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.