Líder de Culture Club critica a Lady Gaga por confesar adicciones
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Líder de Culture Club critica a Lady Gaga por confesar adicciones
Las explosivas confesiones realizadas por Lady Gaga en la edición de setiembre de la revista Vanity Fair en donde reconocía que consumía cocaína de vez en cuando, provocó reacciones de algunos de sus colegas del espectáculo. Uno de ellos fue Boy George,, la legendaria cabeza de Culture Club quien desaprobó el comportamiento de la cantante.
Boy George no es precisamente la persona indicada para criticar a Lady Gaga por sus costumbres con relación a las drogas, ya que como todos saben, el cantante británico estuvo relacionado por años a los estupefacientes llevándole a ser protagonista de distintos escándalos.
Sin embargo, George, que estuvo en rehabilitación por consumo de cocaína, lanzó la siguiente interrogante en relación a Lady Gaga: ‘’¿Podría ser que su consumo de cocaína no sea tan ocasional?’’, de esta manera un tanto sarcástica el músico manifestó sus dudas en su blog reproducido por Paper. Las declaraciones de Gaga en Vanity Fair incluían la confirmación de que sufrió de bulimia, otro de los temas que levantó polémica entre los medios.
Fuente :Terra
Re: Líder de Culture Club critica a Lady Gaga por confesar adicciones
Bueno, resulta que ser honesta es para ella lo fundamental para con su relación a sus little monsters; El problema, creo yo es que no sepamos discernir (nosotros) si está bien o mal como ejemplo. Obviamente está mal y ella se expone para que nosotros sepamos que ella reconoce que está mal y lo sabe.
Re: Líder de Culture Club critica a Lady Gaga por confesar adicciones
ha mi me daria = si me aplan asi!
ha al chik de arriba no te haria mal
una firma amio
ha al chik de arriba no te haria mal
una firma amio