Lady Gaga † Perú
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...

2 participantes

Ir abajo

Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...  Empty Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...

Mensaje por PetitDMuffin Miér Ago 11, 2010 2:54 pm

Me llamo Renzo, adoro a Gaga como todos los Little Monsters de este club.
Me encantaría involucrarme más y eso trato de hacer, sólo que a veces vuelo.
Ya he subido algunos de mis dibujos en ''fan-art'' pronto subiré más; Tengo varios de ella. :3 Y es mi manera de aportar para con el club.
Éxitos a con todos!
''Pawsss up!'' :3
PetitDMuffin
PetitDMuffin
♪◄• The Monster Fame •◄♪

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 32
Localización : Lima

https://www.facebook.com/sapphir3boy

Volver arriba Ir abajo

Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...  Empty Re: Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...

Mensaje por PeggyB Mar Sep 14, 2010 1:04 am

Mi nombre es Pierina , Pero me dicen Peggy. Smile Te cuento que estamos en las mismas hace tiempo que me agregue al club pero no me presenté. ADORO A LADY GAGA y me encantaría tbm involucrarme más en el club, e ir a las reuniones que por cuestiones personales no pude ir hasta ahora. y Como tu tbm me gusta aportar por ahora no en el club si no en otras páginas hablando sobre nuestra muse monster Lady Gaga. Espero conocerte y poder compartir nuestra admiración por esta gran mujer. Bye Razz [img]Hola, nunca me presenté; Me salteé esta parte y me fui a postear. Bueno...  281x211j[/img]
PeggyB
PeggyB
• new •

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 32
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.