Jason Derulo: "Lady Gaga es increíble"
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Jason Derulo: "Lady Gaga es increíble"
Parece que Lady Gaga se ha ganado estos premios a pulso. Trabajadora, excelente artista y una mujer increíble son algunos de los cumplidos que el cantante de Whatcha say le ha dedicado a Gaga tras enterarse de las nominaciones. Después de coincidir con ella durante su gira, Monster Ball, que aún continúa hasta finales de año, lo cierto es que Derülo no ha tenido reparos en destacar su satisfacción.
"Creo que es una mujer increíble y que 13 nominaciones es la mejor cifra de la historia. Me alegro muchísimo por ella, se lo merece", explicaba Derülo. Y añadía: "Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento muy afortunado de que me invitara a su gira. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido así que esos premios serían bien merecidos".
A la espera de conocer los premiados definitivos, parece que Lady Gaga se encuentra entre las favoritas y seguramente se convierta en el centro de todas, o casi todas las miradas. No sabemos si la precipitada transformación de Miley Cyrus no ha gustado tanto como parecía, pero lo cierto es que la joven a punto de cumplir los 18 años no ha conseguido ninguna nominación.
Quién sí lo han conseguido son algunos de sus compañeros más jóvenes de profesión como Justin Bieber, que a sus 16 años se está convirtiendo en la sensación adolescente del momento junto a Selena Gomez & The Scene con su tema Naturally. Por su parte, artistas como Britney Spears, Beyoncé, Ke$ha, Katy Perry, Black Eyed Peas, Rihanna o el propio Derülo con In my head son los más destacados.
Unos premios de lo más reñidos al que se añaden también a la lista de nominaciones Eminem conNot afraid, Taylor Swift con Fifteen, el grupo que pone banda sonora a la saga Crepúsculo, Muse, David Guetta, Cascada o Enrique Iglesias junto a Pitbull con el sonado I like it.
fuente : que.es
Re: Jason Derulo: "Lady Gaga es increíble"
^Definitivamente tiene toooda la razon!
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •