Justin Bieber quiere evitar confrontaciones con Lady Gaga
3 participantes
Lady Gaga † Perú :: The Fame :: Noticias
Página 1 de 1.
Justin Bieber quiere evitar confrontaciones con Lady Gaga
Elogió a la cantante de Bad Romance, aunque fue él quien la superó en YouTube
Justin Bieber ha procurado mantenerse al margen de una confrotación con Lady Gaga luego de la contienda de sus respectivos videos musicales en YouTube donde el joven cantante salió victorioso.
Como se sabe, el videoclip 'Baby' de Justin Bieber había superado a 'Bad Romance' de Lady Gaga como el video más visto de todos los tiempos en Youtube con la impresionante cantidad de 250 millones de vistas.
Justin Bieber, sin embargo, tomó su cuenta Twitter para elogiar a Lady Gaga: 'Qué importa quién tenga más vistas, lo que interesa que tenemos increíbles fanáticos que nos apoyan'.
'Alguien me enseñó eso y solo necesito decir que @ladygaga es una artista increíble por la que tengo mucho respeto y su video es asombroso', agregó Justin Bieber.
Fuente : NETJOVEN
Justin Bieber ha procurado mantenerse al margen de una confrotación con Lady Gaga luego de la contienda de sus respectivos videos musicales en YouTube donde el joven cantante salió victorioso.
Como se sabe, el videoclip 'Baby' de Justin Bieber había superado a 'Bad Romance' de Lady Gaga como el video más visto de todos los tiempos en Youtube con la impresionante cantidad de 250 millones de vistas.
Justin Bieber, sin embargo, tomó su cuenta Twitter para elogiar a Lady Gaga: 'Qué importa quién tenga más vistas, lo que interesa que tenemos increíbles fanáticos que nos apoyan'.
'Alguien me enseñó eso y solo necesito decir que @ladygaga es una artista increíble por la que tengo mucho respeto y su video es asombroso', agregó Justin Bieber.
Fuente : NETJOVEN
Re: Justin Bieber quiere evitar confrontaciones con Lady Gaga
tenemos que hacer algo para que el video de lady gaga recupere su puestoooooooooooooooooooooooooooo
ese mocoso de miercoles que se valla a la ctm
ese mocoso de miercoles que se valla a la ctm
frank_ct10- • new •
Re: Justin Bieber quiere evitar confrontaciones con Lady Gaga
Waaaa no puede seeeeeeeeer
escuincle de mrd !!! como ha
podido superarla ?
escuincle de mrd !!! como ha
podido superarla ?
*Marilia Th*- • [Cord.Sede Arequipa!!*] •